Es que pensandolo bien, tal vez lo que quieras lograr con mucho dinero en tu bolsillo es ser libre de jefes y horarios y tener más tiempo para ti o para compartir con tu familia; tal vez quieras viajar por todo el mundo y conocer lugares y gente maravillosos; tal vez quieras tener una fundación que sirva a alguna causa en la que creas y aportar a aquellos que necesitan.

Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.


Ya que “ganarse el pan con el sudor de la frente” es en principio un castigo por haber cometido el pecado original, está claro que el trabajo es algo terrible, tan terrible que a uno le tienen que pagar para que lo haga. Por lo mismo, la posibilidad de recibir dinero sin trabajar es el sueño de casi todo el mundo, aunque algunos lo sueñan más intensamente que otros.
Y ahora la pregunta del millón : ¿Jimena, cuánto puedo ganar vendiendo mis fotos ? Pues eso es como todo : depende. Si acabas de fotografiar a un unicornio, igual te llevas bastante dinero. También depende de la plataforma donde te das de alta : ciertas te dan 50% del precio de la venta de tu foto, otras te dan 0.25 o 0.30 euros. El precio mínimo de venta de una foto suele ser de 50 céntimos o 1 euro.

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
×