Me gustaría corregirte en el tema de impuestos. Esas rentas serían rentas de capital y por lo tanto no tributan a un 40% si no a un 21%, 25% y 27% dependiendo del tramo. Y porque las han subido con la crisis, antes eran del 18%. Y aún así puedes deducirte todos los gastos. En el caso de un local comercial, por ejemplo, te deducirías el IBI, los gastos de comunidad y derramas, cualquier gasto de reparación, seguros, gastos financieros… Vamos, que no está mal España para vivir de las rentas del capital ¿no? Además de que no se paga impuesto del patrimonio. El problema de España está para emprender: falta de incentivos, cuota de autónomo muy alta y mucha burocracia.


10- Bienes inmuebles. Es cierto que en este sector se gana dinero. Sobre todo en la compraventa. Si tiene casas para vender en la gran ciudad, no quiere tener vacaciones, no quiere ser apreciado como ciudadano y tiene un amplio margen de tolerancia frente a la frustración, podrá ganar dinero como agente inmobiliario. Pero… ¿no se trataba también de de felicidad?
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
¿Dónde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.
Sé proactivo. Recuerda la ley de Murphy: Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. Planifícate, realiza todos los cálculos que puedas y con eso anticipa todo lo que pueda salir mal. Ya que lo hayas hecho, ten un plan de contingencia o de respaldo para cada escenario. No dejes nada a la suerte. Si vas a escribir un plan de negocio, por ejemplo, hazlo lo mejor que puedas para estimar cuándo podrás cubrir los gastos, luego multiplica ese margen por 3 para tener un dato más realista. Y ya que hayas identificado todos los costos, agrega un 20% por los costos que vendrán y no anticipaste. Tu mejor defensa contra la ley de Murphy es esperar lo peor y prepararte. Una cantidad de dinero asegurada y tener un seguro es algo que merece considerarse. No olvides el consejo de Louis Pasteur, químico francés que hizo descubrimientos increíbles dedicado a la prevención de enfermedades: "La suerte está a favor de las mentes preparadas".

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
5) La espiritualidad: aspirar a la libertad financiera. Pensar solo en el dinero no es sano, pero la realidad es que precisamente son las personas pobres las que más piensan en el dinero, porque para ellos llegar a fin de mes es un problema grave. Para que el dinero no sea un pensamiento fijo es necesario aspirar a tener una cantidad suficiente para poder estar tranquilos, para que deje de ser una preocupación y no pensar más en él. Tu motivación para hacerte rico debe ir más allá de la opulencia, debe tener una finalidad más elevada que te ayude a afrontar todos los cambios y todos los obstáculos que encontrarás en tu camino.
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
¿Cómo lo hacían antes de salir a bolsa Facebook o Twitter? La primera cerró 2011, el año previo, con 3.700 millones de dólares de ingresos (7,6 dólares por cada uno de los 483 millones de usuarios diarios). La segunda logró en 2012 un total de 317 millones de dólares (suponía algo más de 3 dólares por cada uno de los “más de 100 millones” de usuarios).
Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.

Siento mucho escuchar que aún no has ganado nada de dinero extra y no creo que sea por algo que has hecho mal. En las páginas de encuestas es frecuente lo de no cumplir con el perfil y eso es bastante frustrante, te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo varias veces. En cuanto a lo de freelancer, hay bastante competencia (creo que cada vez hay más) y aquí hay que intentar destacar… sí, ya sé que es difícil pero no imposible. También lo que podrías hacer es aplicar a proyectos más pequeños y sencillos, y que quizás no ganes mucho pero vas ganando valoraciones, e ir actualizando tu portfolio. Si estás pensando en invertir en opciones binarias, ten mucho cuidado, lo venden muy bien y como algo muy fácil, pero en realidad es muy arriesgado y puedes perder fácilmente tu dinero.
Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
Sin embargo, la pérdida de tracción fue la razón exacta por la que Morton cambió de compañía. Y aunque no conocemos TODAS las razones de su cambio, sabemos que su cambio fue un gran riesgo. No sólo renunció completa e inmediatamente a su cuenta e ingresos con la primera compañía, dejándolo sin ingresos por el momento, sino que también se puso en la línea de miles de personas para analizar su decisión.
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
Las demás aun pues caminando para ascender de nivel, con todo gusto me registro en las que no este bajo tu link de referido y pues trabajo también a jornada completa pero puedo realizar las tareas diarias sin problema, gracias por compartir este blog en donde se pueda encontrar diversas maneras de ganar dinero y no sufrir con esas denominadas scam.

Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?
La primera reunión con Monsanto, según Jiménez, fue en octubre de 2004; en diciembre de 2004 se firmó una carta de intención. Esto implica que Romo, sus afiliados y Fox Paine comenzaron a negociar la venta de Monsanto más o menos un año después de comprar Seminis. Con una ganancia de $950 millones, más que duplicaron su dinero: una impecable ganancia por una compañía que en el año 2003 se vendió a un precio regalado. Fox Paine no respondió a los pedidos de comentarios.

woww muy interesante de verdad estoy sorprendido me a caído muy bien esta información muchas gracias. pues mi historia es un poco rara. soy Mexicano el cual amo mi país y veo mi futuro allá realizando todos mis sueños, pero una jugada del destino me trajo a los Estados Unidos y ahora estoy aquí un poco bloqueado y atado de manos por falta del idioma y otras cosas pero saldré adelante aunque empiece de cero. de verdad me esta sirviendo mucho esta pagina te felicito, espero un día invitarte a Durango México de donde soy originario ya que igual que tu amo el viajar. Aventurero de corazón jeje… Saludos
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Si eres un fanático de la música, este es tu sitio ideal. La plataforma consiste en escuchar canciones de bandas o cantantes nuevos, dar tu crítica personal sobre la calidad de sus producciones y recibir dinero por ello. ¿Suena genial, no? Pues accede a la web, regístrate y deleita tu oído mientras escribes un comentario sobre lo que escuchas para comenzar a ganar dinero.
El contenido descargable es uno de los modelos de negocios con mayor potencial. El contenido original descargable puede generar altos niveles de tráfico de búsquedas. Si los usuarios son quienes suben el contenido descargable, entonces la estrategia de contenido se automatiza y puede crecer rápidamente. Es absolutamente necesario implementar una rigurosa política de moderación, puesto que cualquier contenido descargable con problemas de derechos de autor, virus/malware o contenido inapropiado, puede provocar su expulsión de Google AdSense/ AdExchange u otras redes publicitarias. Los sitios web de contenido descargable tienden a compartir las siguientes características:
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Mientras, la situación de los 15 ayuntamientos del grupo de ayuntamientos de 20.001 a 50.000 habitantes se resume del mismo modo que en el caso de las siete ciudades: ahorro neto y remanente de tesoreríaajustado positivos, por lo que carecen de problemas financieros, con la excepción de Ponteareas, que presenta un remanente de tesorería ajustado negativo, aunque un 63% inferior al del año anterior.

El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.
Si eres un fanático de la música, este es tu sitio ideal. La plataforma consiste en escuchar canciones de bandas o cantantes nuevos, dar tu crítica personal sobre la calidad de sus producciones y recibir dinero por ello. ¿Suena genial, no? Pues accede a la web, regístrate y deleita tu oído mientras escribes un comentario sobre lo que escuchas para comenzar a ganar dinero.
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Organiza una venta de garaje. Incluso si no tienes nada valioso que vender, es probable que tu familia tenga algunas cosas en la casa o el garaje que solo están ocupando espacio. Pregúntales a tus padres si estarían dispuestos a deshacerse de algunos trastos viejos y dejarte conservar las ganancias siempre y cuando te encargues del trabajo duro. Si aceptan, retira estos objetos de tu armario, el ático o el sótano, y promociona tu venta en el vecindario.
El apoyo de Romo tiene la finalidad de presentar a López Obrador como alguien moderado que se acercará a los capitalistas siempre y cuando estos no hayan hecho trampa para salir adelante. Romo es un hablador. En noviembre, en una entrevista con el periodista Carlos Marín, dijo que México necesita ser “reconstruido” porque “hay una falta de valores éticos y de moral”.
Acerca de Cencosud S.A. Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú
Buytopia toma pasantes directo de la universidad y los desafía con exce­lentes oportunidades. Un año después de comenzar, uno de nuestros becarios más talentosos ahora dirige un equipo de cinco programadores a tiempo com­pleto y es un socio clave en una de nuestras nuevas empresas. Ninguna empresa grande habría dado a una per­sona tan joven ese tipo de oportunidad. El secreto del emprendimiento está en el desempeño.
Ahora mismo, curiosamente, estoy en un periodo de standby en el trabajo (por decisión propia) y estoy en USA por una temporada. Una de las cosas que quería hacer en este viaje es justamente esto. Impregnarme de consejos para darle un sentido a la vida laboral que “tenga sentido para mí”. E invertir el tiempo en algo que realmente aporte algo a mucha gente, que impacte.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
Aunque es el tiempo, y el trabajo, lo que puede hacer que una persona tenga un fondo de colchón adecuado, existen una serie de caminos que llevan a la riqueza de una forma mucho más rápida que otros. Algunos son unos caminos más arriesgados que otros, sin embargo aportan la respuesta a aquellos que se preguntan a diario cómo hacerse rico rápidamente.
Pague los resultados: ¿cree que los millonarios ganan un salario por hora? Probablemente no. Cuando decide ganar un ingreso de 7 cifras, necesita tener la capacidad y el potencial para ganar ese tipo de dinero. Cuando le pagan en función de la cantidad de tiempo que trabaja, sus posibilidades de hacerse rico disminuyen considerablemente. Haga negocios por su cuenta, trabaje en comisiones o reciba un pago por los resultados que obtenga. Solo entonces tu ingreso puede ser ilimitado.

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales no. 1 en el mundo, revela su experiencia personal, para demostrar que sí, que es posible hacerse rico rápidamente y mantenerse en ese nivel de la vida económica."Este libro es acerca de cómo empecé con nada, y estoy retirado financieramente libre en menos de diez años. Descubra cómo usted puede hacer la misma cosa.
Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.
En todo caso, dicho incremento económico no afectó obviamente por igual a todas las franquicias. Como es lógico, `mercados´ de mayor impacto, como Nueva York y Los Angeles, fueron los más beneficiados, de tal forma que Knicks, Nets y Lakers, pese a no estar ni mucho menos en la elite deportiva ahora mismo, fueron los tres equipos que más ingresaron en concepto de patrocinio. En el lado contrario, se encuentran muy por debajo de la media de la liga equipos de ciudades menos potentes, como los Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks, Sacramento Kings o Minnesota Timberwolves. Llama también la atención la presencia de los Philadelphia 76ers, aunque en este caso el motivo sea obviamente deportivo, pues, pese a ser una ciudad importante en el statu quo estadounidense, el equipo del estado de Pensilvania cuajó una campaña catastrófica el curso pasado.
Porque nada de lo que se mueve en la NBA se puede considerar nimio. Tras un verano repleto de movimientos, en el que se cerraron acuerdos por 1000 millones de dólares en sus primeras 24 horas de mercado, sorprende ver que todavía Kobe Bryant, en el que parece que será el año de su despedida, es el jugador mejor pagado de la liga, según informa la reputada web hoopshype.com, por delante de Joe Johnson, de los Brooklyn Nets, y otros grandes nombres de la liga como LeBron James, Carmelo Anthony, o Dwight Howard. Jugadores, algunos de ellos, que firmaron auténticos contratazos en su día, pero que sin duda alguna ahora mismo no forman parte de los cinco más determinantes de la competición. Curiosísimo es el caso del citado Anthony Davis, al que muchos colocan como favorito para ser el MVP de la liga este año, y que, con los poco más de 7 millones que se embolsará, ocupa el puesto 105 en el ranking de mejor pagados de la NBA.
«Los viajes internacionales siguen creciendo con fuerza, consolidando al sector turístico como un motor clave del desarrollo económico. Como tercer sector exportador del mundo, el turismo es esencial para la creación de empleo y la prosperidad de las comunidades de todo el mundo», dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. «Sin embargo, a la vez que seguimos creciendo, debemos estrechar la colaboración para asegurarnos de que ese crecimiento beneficie a todos los miembros de todas las comunidades receptoras y de que sea un crecimiento conforme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».

Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones. Y no sólo eso sino que existen plataformas como SocialPubli ó Coobis en dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tuit, por foto, o por vídeo.
Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
×