Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.

Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Las plataformas te dan cierta comisión por los referidos que traigas al sitio web. La verdad es que en los negocios por Internet, los referidos son los que te van a ayudar a aumentar enormemente tus ganancias. Existen muchas maneras de conseguir referidos, como publicando tu enlace en las redes sociales, promoviendo tu enlace mediante la publicidad en línea, etc. Ir a las formas para conseguir referidos.
Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
Ganar dinero por Internet es una realidad al día de hoy, pues cada vez más gente opta por trabajar desde casa ya sea por comodidad o como en la mayoría de casos, falta de empleo o un sueldo insuficiente. Lo cierto es que la red de redes es un mar de oportunidades, pues conforme vas adquiriendo experiencia te darás cuenta que en Internet hay más trabajo que en la vida real.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Crea un menú de navegación. Para facilitar la navegación, debes crear una barra de herramientas con enlaces que sean fáciles de navegar y ubícala en un lugar coherente. A menudo, los usuarios ven la barra de herramientas en la parte superior o a la izquierda de la página. No olvides colocar un enlace a tu página de inicio. A menudo se olvida, pero es muy importante redirigir a tus usuarios a ella.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

Mi recomendación para lograr a obtener buenas ganancias es no limitarte solo a trabajar, si te sobra tiempo prueba otras formas de monetización, lee guías y tutoriales que en la información está el verdadero dinero. ¡Diversifica tu tiempo y esfuerzo, busca y averigua sitios confiables donde tomar referencias y prueba, nunca te quedes quieto porque estarás perdiendo dinero!
Bienvenido/a a JSS Negocios por Internet, un sitio web donde encontrarás información sobre los negocios por Internet. Aquí podrás conseguir plataformas para generar ingresos por Internet, herramientas e información educativa sobre cómo ganar dinero por Internet. Si has llegado a este sitio web es porque estás interesado/a en generar ingresos por Internet de manera segura.
¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?
Actualmente, las listas son increíblemente populares para compartir en las redes sociales. Los sitios como Buzzfeed y Mashable presentan excelentes encabezados para estas listas, tales como “10 formas para…” o “21 signos de que eres….”. Estos títulos llaman rápidamente la atención del lector y son una excelente forma de lidiar con los periodos de atención reducidos.
Un tip útil es usarlas estratégicamente, es decir, con cierto orden determinado que esté en consonancia con una estrategia de marketing. Para ello, es útil armar un calendario planificado, que te ayude a ir comunicando tus contenidos con cierta coherencia e intencionalidad. No es bueno que postees contenido al azar, hablando un día de un acontecimiento político y al otro día de tendencias en moda.
Espero que este post que he escrito de manera muy personal te ayuda a conseguir y aumentar tu tráfico web hasta límites insospechados, créeme cuando te digo que si yo lo he conseguido tú también puedes conseguirlo, así como lo han hecho otros Bloggers amigos que tienen cientos de miles de visitas al mes, o que simplemente han creado su autoempleo haciendo lo que más le gusta.
×