Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
Dios te da la oportunidad que le pides pero todo está en saber aprovecharla y muchas veces la rechazamos, por falta de fe y miedo a perder aún cuando sea una inversión mínima. Por ejemplo, si yo te invito a poner tu propio negocio cuanto estarías dispuesto a invertir, y fíjate como te dije tu propio negocio o sea no a que inviertas en mi negocio sino en el tuyo.

2. ¿Qué pasa con el Impuesto sobre Transacciones Financieras? Para empezar, el Gobierno ha calculado que la denominada 'Tasa Tobin' dejará en España 850 millones de euros, pese a tener la cercana referencia de un país más grande y con más actividad financiera que el nuestro, Francia, en el que ha recaudado 'solo' 800 millones y pese a ser consciente de que se trata de una figura de nueva creación que exige la tramitación parlamentaria de una nueva ley, con los plazos que ello conlleva. El Gobierno, además, no contabiliza los futuros ingresos de ese impuesto como ingreso presupuestario porque prevé asignarlos a la Seguridad Social, un 'asuntillo' que exigiría modificar la Ley de Seguridad Social y que probablemente no pueda hacerse hasta que exista un acuerdo al respecto en el Pacto de Toledo. En apariencia, demasiados trámites, demasiadas necesidades de apoyo parlamentario y demasiadas incógnitas para contar con esos ingresos el próximo año...
3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. En el caso de MySurvey, deberás seleccionar en el footer el país al que perteneces y registrarte. Te enviarán la(s) encuesta(s) a tu correo para que las completes, con unas preguntas previas para saber si encajas en el perfil del estudio para ellas, y listo.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Es que realmente nos educan solo para estudiar y luego conseguir un buen empleo q nos de dinero para comprar la casa, el carro y darles la misma educación a nuestros hijos, pero en si nunca nos enseñan para que queremos el dinero , ni realmente nos sentamos a pensar que tan mal estamos en nuestro trabajo hasta que algo boom pasa jejeje . Lo bueno de trabajar en un principio es que aprendes muchas cosas pero lo malo es dejarlo pasar de largo y morir ahí. Tus artículos me gustan mucho.. Saludos dani
¿Cómo lo hacían antes de salir a bolsa Facebook o Twitter? La primera cerró 2011, el año previo, con 3.700 millones de dólares de ingresos (7,6 dólares por cada uno de los 483 millones de usuarios diarios). La segunda logró en 2012 un total de 317 millones de dólares (suponía algo más de 3 dólares por cada uno de los “más de 100 millones” de usuarios).
•Estaciona los dominios. cuando estacionas un dominio, cada vez que alguien pone ese nombre, en el navegador aparece una página Web con varios anuncios e información para comunicarse con el vendedor. Usualmente uno de los servicios que te ofrece tu proveedor de dominios es el de estacionamiento. Mientras alguien te contacta tienes la oportunidad de ganar unos pesitos extra con esa publicidad.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.

Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
×