Al principio obviamente no ganaras mucho. No te desanimes ya que esto es totalmente normal, no esperes ganar bastante dinero en muy poco tiempo, que como te lo mencione esto es totalmente falso, pero a medida que te familiarices con el mundo de las ganancias en línea iras adquiriendo experiencia que te permitirá “ir escalando de nivel” y ya no ganaras un par de dólares, ahora ganarás lo que tu esfuerzo se lo merezca.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!
Utiliza las redes sociales para expandir tu alcance. Las redes sociales son muy importantes y asegurarte de tener una presencia sólida tendrá un gran impacto en tus vistas. Publica contenido cautivador y pronto obtendrás seguidores leales. Sigue y comparte con otros usuarios, quienes pueden corresponderte y seguirte. Existe una variedad de formas en las que puedes usar las redes sociales para ampliar tu presencia en Internet, dependiendo de las necesidades de tu sitio.[3]
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.
El intercambio de contenido es una de las ventanas hacia el éxito. Aparte de mejorar sin ninguna duda nuestro tráfico web, poder colaborar con otras empresas que se encuentren relacionadas con nuestro sector consigue que se promuevan los enlaces patrocinados. Conseguir backlinks de calidad es fundamental y hoy en día es posible conseguir enlaces en periódicos o blogs de nuestra temática si sabes trabajártelo bien.
A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Soy Jaime Postigo Miñán. Natural de Perú. Después de trabajar por muchos años en la docencia, a partir del año 2015 decidí, sin saber absolutamente nada de la tecnología virtual, adentrarme en el mundo del Internet y específicamente en el marketing Online. Como el mundo laboral está cambiando radicalmente, y lo será mucho más en el futuro, mi propósito es aprender sobre esta temática y transmitir (utilizando mi formación de docente) mis conocimientos a todas las personas que quieran labrarse un mejor futuro y así enfrentar con éxito los retos venideros.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más utilizadas en la actualidad. Su funcionamiento se basa en predecir si el precio de un activo financiero sube o baja. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.
×