MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
En los empleos tradicionales es necesario dedicar tiempo y esfuerzo para lograr ganar dinero. Aquí en Internet al principio también funciona de esa manera. Para poder generar ingresos tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo, sin embargo a medida que pasa el tiempo y vas aprendiendo sobre los negocios por Internet, comenzarás a ver que tus esfuerzos cada vez son mas pequeños y las ganancias mayores. En este punto te vas a enfocar en conseguir ingresos pasivos y residuales, que van a hacer que el dinero trabaje para ti.
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Muchas gracias por toda la información, aunque ya han pasado unos añitos siempre merecen la pena los buenos consejos de posicionamiento. En una web como la de actualidadempleo.es una web con miles de visitas diarias, es muy importante cuidar cada mínimo detalle para que todo vaya bien y hacer caso a los maestros del SEO como veo que eres, tu. Gracias por el contenido actual y por este que he podido encontrar desde los buscadores. Un saludo y sigue siempre escribiendo, seguiré leyéndote.
Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.
Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌
Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.
Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
×