[...] siguientes aspectos: evolución de la cifra de ingresos y de los costes anejos a dichos ingresos; composición y análisis de las principales operaciones que han dado lugar a la obtención, en su caso, de resultados extraordinarios; comentario de las operaciones de inversión y desinversión más relevantes, explicando su efecto sobre el fondo de maniobra de la compañía y en especial sobre la tesorería de la misma; explicación suficiente sobre la naturaleza y efectos de las partidas que hayan podido causar una variación significativa sobre la cifra de ingresos o sobre los resultados de la compañía [...] abengoa.es

Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Participa en estudios locales. Muchas universidades y compañías farmacéuticas les pagan a las personas para que participen en estudios o ensayos clínicos. Algunos de estos estudios se llevan a cabo en una tarde, mientras que otros requerirán un compromiso de mayor duración, por lo que deberás leer todas las condiciones y los requisitos de antemano.
Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
Revisa las aplicaciones móviles que paguen por realizar recados. Si tienes un teléfono inteligente, podrás encontrar diversas aplicaciones que te comunicarán con negocios o personas locales que necesitan a alguien que haga tareas pequeñas por dinero. No todas las tareas brindan un buen pago, pero suelen ser sencillas. Por ejemplo, un negocio o una compañía de estudio de mercado podría pagarte para que te tomes una foto en un determinado establecimiento, y puedes considerarlo como un tipo de aventura o búsqueda del tesoro.[9]
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:

Hola el cofre del dinero, ganar dinero desde internet es mucho mas que posible, los que nos dedicamos a esto lo sabemos jeje, también te recomiendo que hagas una estrategia de artículos, es decir crear una web de lo que mas te apasione, yo por ejemplo hice un directorio de enlaces y crear un articulo que vaya referido a la web que as creado, ya veras que bien funciona jeje.
Arregla casas o departamentos para venderlos. Si eres una persona que le gusta arreglar las cosas con gran sentido del diseño y conocimiento de lo que es valioso en la construcción de una casa, y dispuesto a apostar por los bienes, considera la posibilidad de comprar, arreglar y revender bienes raíces. Esto requiere de una inversión inicial y trabajo manual, pero la paga puede ser muy grande.

La compañía se recupera así de unos trimestres a la baja en los que había registrado menores ventas e ingresos que en años anteriores. Las cifras hechas públicas hoy suponen, además, un récord histórico para la compañía, cuyos mejores números los había registrado hace justo doce meses con 75.900 millones de ingresos y unas ventas de iPhone por debajo de las registradas en estos meses: 74,8 millones.
Bruce Halle, de 81 años, y quien nació en Springfield, Massachusetts, es un ejemplo de ello. Forbes calcula su for­tuna en 4,200 millones de dólares (mdd) y es un hombre que prosperó gracias a su esfuerzo: abrió su primera tienda de llantas hace más de 50 años en Ann Arbor, Michigan. Hoy, Discount Tire es la mayor tienda minorista de llantas independiente del mundo.
Hola, en primer lugar agradecerte por toda esta información, es muy efectiva. Pero mi pregunta es,¿ se puede vivir libremente así como tu dices sin tener un capital inicial? Por ejemplo yo llevo 4 años en paro sin cobrar nada absolutamente con cuatro bocas que alimentar y apenas alcanzo a la segunda quincena del mes, me he metido en todo tipo de páginas para ganar dinero e incluso me han recomendado que empiece a trabajar desde casa con un blog que últimamente se esta poniendo muy de moda que es Empower Network pero como todo se paga, como ya he comentado llevo 4 años en paro y buscando trabajo pero sin éxito. Me gustaría saber como puedo trabajar desde casa con Internet, sin tener que pagar ninguna suscripción y ganar dinero al instante y poder vivir.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
“Suena demasiado arriesgado para mí y es demasiado arriesgado para la mayoría de las personas”, dijo el asesor, a lo que replicó Kiyosaki: “Estoy de acuerdo, es especialmente arriesgado si no estás dispuesto a fracasar, o a fracasar por lo menos una vez antes de abandonar. Es todavía peor si piensas que fracasar es malo. Mi padre rico me enseñó a entender que fracasar es parte de ganar. Aunque tuve éxito en el pasado, aún sé que las probabilidades siguen siendo las mismas. Cada vez que empiezo un negocio, sigo siendo consciente de que nueve de cada diez fracasan“.
A partir de los datos que han comunicado los destinos de todo el mundo, se estima que las llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) en todo el mundo se incrementaron un 7% en 2017. Es una tasa muy superior a la tendencia sostenida y constante del 4% o más que se había registrado desde 2010 y representa el mejor resultado en siete años.
El modelo de negocio de plataforma de monetización social es quizás menos visible en comparación con los otros 7 modelos, pero es el que tiene la capacidad de generar tráfico e ingresos de la forma más rápida y abundante. Las plataformas de monetización sociales se asocian con influenciadores en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest, Reddit y muchas otras redes sociales importantes. Estos influenciadores amasan audiencias enormes de más de 1 millón de suscriptores y ésta es una de sus estrategias para monetizar su audiencia. En esencia, la plataforma de monetización social se asocia con estos usuarios influyentes en las redes sociales por medio de ingresos compartidos, RPMs fijos basados en visitas referidas e incluso por medio de acuerdos de capital para que el usuario de influencia dirija tráfico a la plataforma. El contenido suele presentarse en “listicles”, de manera similar a los sitios sociales virales. Los sitios web de monetización social tienden a compartir las siguientes características:

¡Muchas por toda esta información!! Se nota que se lo ha trabajado… Desgraciadamente bajo mi experiencia con Internet, no puedo decir que haya tenido suerte. Pues hace más de un año y medio que miro como ganarme la vida por aquí, aunque sea un extra y todavía no he conseguido ni un sólo Euro… quizás es por mi falta de ímpetu, o que algo he hecho mal, pero en algo fallo seguro y estoy muy perdido. Estoy inscrito a varios paneles de encuestas pero apenas nunca doy con el perfil, y sólo llevo 3-4 encuestas finalizadas, en el ámbito freelancer, exactamente me gustan varios tópicos pero aún así he ‘lanzado’ currículums y nada, y he probado aplicaciones que ponia usted como wake up incomes, y también las de deporte, pero en las de deporte me pedía dinero para empezar (y yo nunca eso lo tengo claro que no voy a invertir un céntimo para poder ganar dinero, sólo si fuese un entendido en borsa, que lo relacionado con opciones binarias lo estoy estudiando) y en wake up incomes, pues me ponen un anuncio cuando quieren, y no se gana 30€ al mes…yo cuando llegue a los 30 pues por lo menos habrá pasado un año o dos…Afortunadamente ahora trabajo, pero Internet es una puerta hoy en día también para darte un impulso económico o si te quedas sin trabajo pues suplementar ese sueldo por aquí…desearía por favor que me ayudase un poco a guiarme, he leído en muchos comentarios que usted contesta y el trabajo que le dedica a su blog ya dice bastante que transmite confianza. Espero su respuesta.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar

 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Morton es uno de los líderes jóvenes más escudriñados en el mundo de los negocios. Como alguien que ha sido puesto en un pedestal por miles de jóvenes empresarios, y aspirantes, Morton está constantemente bajo el lente del microscopio. Para un joven de 25 años de edad de una pequeña ciudad en Ohio, esa es una enorme cantidad de presión para manejar. No olvidemos que Morton está a la mitad de una década de su adolescencia.
En segundo lugar, te permite un ahorro de dinero. Los que nos dedicamos a prestar servicios vendemos horas de nuestro tiempo, por lo que si tenemos que invertir muchas horas en aprender algo, en investigar, al final acabamos desistiendo. Este curso te muestra cómo manejar ciertas herramientas, pero enfocadas a la producción de cursos en vídeo, con lo que nos quedamos con el grano y desechamos la paja, es decir las funcionalidades que no nos sirven de nada.
Toda riqueza tiene un origen. Si una persona se hace rica, sin trabajar por años, y de pronto se hace opulento, de alguna forma tiene que haber obtenido sus riqueza, aunque no haya sido un simple ladrón que asaltara un banco, y es que ya no es necesario  cometer un acto delincuencial visible para obtener riqueza, porque existen tres formas camufladas para ser rico en poco tiempo.
Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.
Sé proactivo. Recuerda la ley de Murphy: Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. Planifícate, realiza todos los cálculos que puedas y con eso anticipa todo lo que pueda salir mal. Ya que lo hayas hecho, ten un plan de contingencia o de respaldo para cada escenario. No dejes nada a la suerte. Si vas a escribir un plan de negocio, por ejemplo, hazlo lo mejor que puedas para estimar cuándo podrás cubrir los gastos, luego multiplica ese margen por 3 para tener un dato más realista. Y ya que hayas identificado todos los costos, agrega un 20% por los costos que vendrán y no anticipaste. Tu mejor defensa contra la ley de Murphy es esperar lo peor y prepararte. Una cantidad de dinero asegurada y tener un seguro es algo que merece considerarse. No olvides el consejo de Louis Pasteur, químico francés que hizo descubrimientos increíbles dedicado a la prevención de enfermedades: "La suerte está a favor de las mentes preparadas".
Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Tip #22 – EL BANCO ES TU ALIADO. Si te pones a pensar, el Banco en realidad es tu aliado. Ellos ponen el dinero para que tú puedas tener éxito en tus negocios. Sin ese apoyo el crecer y expandirte es cuesta arriba. En ese sentido, si cumples a cabalidad con los préstamos tendrás de tu lado a un aliado inmejorable, que estará siempre dispuesto a apoyarte para que puedas crecer y crecer en tus negocios.
Publica tus precios. Consigue una hoja de papel grande, cartón o cartulina para escribir lo que vendes y cuánto cuesta, por ejemplo: LIMONADA a $1 (o la moneda de tu país). Pon un precio justo y haz algo tan bueno que tú estarías dispuesto a comprarlo. Si no estás seguro de cuánto sería un buen precio, pregúntales a tus padres o a algún adulto de confianza.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Una de las razones por las que Alex Morton ha tenido tanto éxito y seguirá teniendo éxito en Network Marketing, sin importar en qué compañía se trate, es porque se toma el tiempo para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO y fundadores, Morton tiene un sitio web personal y pone un montón de contenido en línea que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación.
Hasta hace dos años, Snapchat era una empresa que vivía sin ingresos. Se financiaba a través de las diversas rondas de financiación, con las que ha conseguido contar con gigantes del capital riesgo como Kleiner Perkins o grandes compañías como Alibaba. Sin embargo, en 2015 arrancó un modelo de negocio que, como no podía ser de otra manera, se basaba en la publicidad.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
×