Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.

Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.


Procesador de pago: La diferentes plataformas para ganar dinero por Internet te envían los pagos a un determinado procesador de pago. Un procesador de pago es una plataforma que te permite tener almacenado el dinero que te pagan las diferentes plataformas. Es necesario disponer de una cuenta en un procesador de pago. Existen muchos procesadores de pago, sin embargo veremos los más utilizados a nivel de generar ingresos por Internet.
Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…

Al principio obviamente no ganaras mucho. No te desanimes ya que esto es totalmente normal, no esperes ganar bastante dinero en muy poco tiempo, que como te lo mencione esto es totalmente falso, pero a medida que te familiarices con el mundo de las ganancias en línea iras adquiriendo experiencia que te permitirá “ir escalando de nivel” y ya no ganaras un par de dólares, ahora ganarás lo que tu esfuerzo se lo merezca.

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.

Un tip útil es usarlas estratégicamente, es decir, con cierto orden determinado que esté en consonancia con una estrategia de marketing. Para ello, es útil armar un calendario planificado, que te ayude a ir comunicando tus contenidos con cierta coherencia e intencionalidad. No es bueno que postees contenido al azar, hablando un día de un acontecimiento político y al otro día de tendencias en moda.
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Un blog es una muy buena herramienta para ganar dinero en Internet. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más utilizadas en la actualidad. Su funcionamiento se basa en predecir si el precio de un activo financiero sube o baja. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.

hola gracias por el aporte de hecho comentar en revistas de mayor trafico y visitas es muy bueno para generar dicho trafico,como lo dice arturo, pero cuanto tiempo tarda digamos en llegar estas valiosas visitas a nuestra pagina web, un amigo me comentaba que mas o menos un mes empezaba nose si sea cierto esto.Ya que la web que tengo es relativamente nueva.
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Interactúa con los lectores a través de los comentarios. Los comentarios son una excelente forma de estar en contacto con los lectores. Responde a los buenos comentarios sobre tus artículos y usa ese espacio para hacer preguntas. Dedicar unos cuantos minutos de tu tiempo cada día para responder la mayoría de los comentarios bien planeados será muy beneficioso para tu comunidad.
×