Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
El ex alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, está liderando las encuestas para las elecciones presidenciales mexicanas de julio. Dada su reputación de extremista anti mercado, esto debe parecer sorprendente en un México en proceso de modernización. Pero ha contado con el respaldo del magnate de Monterrey, Alfonso Romo, a quien el candidato ha designado como jefe del gabinete que propone.

Lleva la ropa vieja a las tiendas de segunda mano. Las tiendas de caridad como Salvation Army aceptan donaciones de ropa, pero otras tiendas de segunda mano y tiendas de consignación con ánimo de lucro pagarán por prendas usadas. Reúne toda prenda y accesorio que ya no uses o ya no te guste, y llévalo a una tienda local de ropa reciclada como Buffalo Exchange, Crossroads o una similar en tu región. Los empleados de la tienda podrían no comprar tu artículo si ya no está de moda o está en mal estado, pero siempre puedes donar los artículos rechazados a una tienda de caridad.
En resumen manejen un saldo por encima de los 400 está claro en la tabla, procure que ese saldo se vea reflejado en el cierre de mes, los banco toman en cuenta el monto con el que cierran los clientes sus cuentas cada mes y además hágalo por 3 meses consecutivos o más, dependiendo del pais y la moneda que trabaje una buena cifra puede representar un potencial cliente que optará a créditos y tarjetas, pues es eso lo que buscan.
El ya expresidente de la APA, Juan Ferrer, acordó su extinción el 29 de junio del año pasado en cumplimiento de un mandato de Puertos del Estado. En declaraciones a Europapress, Ferrer explicó entonces que la liquidación se encuadraba "en el marco de los planes de reestructuración y racionalización del sistema público y fundacional", y argumentó que "tenemos una indicación expresa de Puertos del Estado de extinguir la fundación y que tenga una dependencia económica significativa del puerto. Por tanto, la fundación no tiene viabilidad económica y se ha planteado su extinción".
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Por ejemplo, supongamos que deseas ser coach nutricional y planeas ofrecer ebooks sobre recetas y asesorías online. Una buena idea es mirar los portales, blogs y redes sociales de tus competidores para conocer qué contenido despierta mayor interés para los usuarios y, así, tomar inspiración para ofrecer un contenido mejorado y productos que sean realmente innovadores y únicos.
Jiménez dijo que la idea era “privatizar la empresa, reestructurarla y venderla”. Una vez completada la operación, según la declaración de Seminis del 11 de marzo de 2004 ante la Comisión de Bolsa y Valores [de los Estados Unidos], Romo y sus filiales poseían al menos el 41% de las acciones comunes totalmente diluidas y podían tener hasta un 52% de control a través de las partes que actuaban en nombre de Romo. Fox Paine tenía el resto.
English: Make Money (for Teenagers), Français: gagner de l'argent (pour adolescents), Italiano: Fare Soldi (per Adolescenti), Deutsch: Als Jugendlicher Geld verdienen, Português: Fazer Dinheiro (para Adolescentes), Русский: подростку заработать деньги, 中文: 赚钱(青少年版), Čeština: Jak si vydělat peníze (pro teenagery), Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang Bagi Remaja, Nederlands: Geld verdienen (als tiener), العربية: ربح المراهقين للأموال, ไทย: หาเงิน (สำหรับวัยรุ่น), Tiếng Việt: Kiếm tiền (Dành cho Thiếu niên), 한국어: 십대 청소년이 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır (Gençler İçin)

El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
Redefine el concepto de riqueza. En los estudios a personas millonarias, la gente se sorprende de saber que la mayoría de los millonarios no son doctores ni abogados ni líderes corporativos con grandes casas y autos lujosos, sino que son las personas que religiosamente viven debajo de sus recursos e invierten el restante en bienes, en lugar de deudas. Como quieres encaminarte a ganar más dinero, ten en mente que el aumento de ingresos no necesariamente es igual al aumento en riqueza. Mucha gente que ostenta su riqueza realmente tiene una muy baja, porque su margen de deuda es muy alto, en otras palabras, deben mucho dinero, más del que en realidad tienen.[4] Todos los pasos anteriores con formas agresivas de ganar dinero no te llevarán a ningún lado si no puedes mantener nada en tus bolsillos.

El entrevistador comentó: “Lo que dices tiene sentido. Así que actualmente cuando empiezas un negocio sigues siendo cauteloso. Sigues respetando la probabilidad de éxito de uno a diez”. Kiyosaki respondió: “Así es. He tenido muchos amigos que se vuelven arrogantes y ponen el dinero de su último negocio en uno nuevo y luego lo pierden todo. Si quieres tener éxito siempre tienes que respetar las probabilidades sin importar cuánto éxito tuviste en el pasado.”
Otro ejemplo, este a mayor escala, es el imperio AscoDeVida y todas sus webs asociadas. Los creadores programaron el sistema “en tres o cuatro días”, y ahora son los usuarios los que crean el contenido, lo moderan y lo comparten en redes sociales mientras ellos beben piñas coladas en una isla del Caribe. Sí, trabajaron unos meses y ahora tienen la vida resuelta, mientras que tú tienes que levantarte todos los días a las 6 para ir a ver a tu jefe.
Vivimos en una época, que Internet se transformo en el nuevo ” Dorado ” cuando no es más que una herramienta para poder globalizar todo, no es más que una ventana donde tú puedes ver e interactuar con  los demás y los demás lo pueden hacer contigo. Ahora bien, podemos decir que es una gran herramienta, pero claro, es para todos, por eso tenemos que tener en cuenta que la competencia se multiplica exponencialmente.
La norma 14.ª «Ingresos por ventas y prestación de servicios» da unos criterios generales de valoración comunes a los ingresos por ventas y prestación de servicios, y luego unos específicos de reconocimiento de unos y otros, estableciendo una serie de condiciones que deben cumplirse en su totalidad y de forma obligatoria para poder efectuar su contabilización.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.

El primer paso es ponerse a trabajar para reunir toda la información necesaria para dominar la técnica de trabajo. La herramienta más importante que se utilizará en el sistema de trabajo, aparte de la técnica es la paciencia y la disciplina. Como se mencionó anteriormente la bolsa no está para hacernos ricos rápidamente y mi propuesta para ustedes está en que aprendan a tener la paciencia y la disciplina necesarias para que les ayude a que su trading sea rentable y no pierdan dinero.
Paso uno: Hacer una inversión estelar. Usted puede comenzar pequeño. Pero la mayoría de la gente le dirá que si quieres saber cómo hacerse rico rápidamente, es necesario hacer una buena inversión desde el principio. Esta inversión dará sus frutos en varias maneras. Usted encontrará una manera de hacerse rico rápidamente sin tener que trabajar demasiado y se puede hacer mucho con los retornos.

Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
3. La incógnita del impuesto a las tecnológicas. Cuando la Comisión Europea planteó su propuesta de impuesto a las tecnológicas - la que a grandes rasgos ha asumido el Gobierno - calculó que con un tipo del 5% el impuesto podría recaudar 7.800 millones en toda Europea y que con un del 3% - como el elegido en España -, en torno a 4.800 millones en toda la UE. El Gobierno entiende, sin embargo, que puede recaudar la cuarta parte de los ingresos previstos por la Comisión para los 28 países de la UE sólo en España y ha pintado en su plan presupuestario unos ingresos totales por ese nuevo impuesto de 1.200 millones de euros. La cifra no llega a los 2.100 millones de ingresos extra que previó Montoro, pero parece muy sobreestimada. 
Si no tienes dinero, haz blogs gratis. Blogger, WordPress, Tumblr, hay miles (yo prefiero Blogger). Mercado español, Inglés, Alemán el que quieras, probable fallarás un poco al principio, luego te vas a dar cuenta lo que funciona mejor. Si necesitas dinero ya mismo, trabaja primero de Freelancer, cobra poco, primero sobrevive, luego irás ganando más poco a poco hasta poder mucho dinero.

Sabías que hablan inglés están en alta demanda en Asia? Como resultado, muchos están recurriendo a los trabajadores independientes profesores de inglés utilizando sitios como Italki.com. El sitio es básicamente un aula virtual en línea para profesores y estudiantes independientes. Cualquiera puede ofrecer lecciones (y fijar su propio precio) y cualquiera puede tomar clases.
Lo que sí no quiero que te vayas sin aprender es que ¡te tienes que informar y educar!. Esto es vital para este tipo de ingresos pasivos: No la vas a hacer si compras una casa a precio de mercado y la renta te alcanza sólo para pagar la hipoteca (si bien te va). O al menos tardará mucho más en hacerse un ingreso pasivo, ya que tienes que meterle dinero para pagar:

InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.

Tip #19 – CUARTA PARTE. Recuerda que el Banco por lo general calcula tu capacidad de pago en base a la cuarta parte de tus ingresos mensuales, que equivalen al 25% de los mismos. Ejemplo: si tus ingresos mensuales son Lps. 15,000.00, la cuarta parte (25%) es Lps. 3,750.00. Esto significa que tu capacidad para pagar una cuota de un préstamo es hasta Lps. 3,750.00 mensuales. Toma en cuenta esto al solicitar el monto y plazo que deseas.

Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.
Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 
Con las cifras presentadas hoy, Apple despeja los nubarrones que se cernían sobre su horizonte tras el lanzamiento del iPhone 7. Muchas fueron las voces que acusaron a la compañía de conservadora y el lanzamiento del MacBook Pro tampoco consiguió levantar la moral entre prensa y analistas. Pero ha sido el gran público el que ha catapultado, una vez más, a la compañía a unas nuevas cifras récord. La duda, ahora, reside en la capacidad de la compañía por mantener la senda del crecimiento en los próximos trimestres.
El crédito de 4.120, con vencimiento a seis meses, el 01-07-20X1, y el crédito de 4.240 a un año, el 31-12-20X1, los hemos registrado por su valor nominal, y el crédito de 4.360 por su coste amortizado: 4.000, sin incluir los intereses no devengados, que iremos añadiendo, al tipo efectivo del 3 % semestral, según se vayan devengando. Todo ello según la norma 9.ª «Instrumentos financieros», que expusimos anteriormente en este mismo apartado.

Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 
Este es probablemente el método más conocido para ganar dinero con un blog. Se trata de poner banners publicitarios en tu página web (Google Adsense), recomendar un producto que te ha gustado mucho (por ejemplo vía Aklamio que también tiene cashback) o bien de redirigir vuestras visitas hacia la página web de un anunciante, que te pagará una comisión por cada alta (esto es lo que propone un servicio de afiliación como Daysicon o Affilinet).
Todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Me gustaría corregirte en el tema de impuestos. Esas rentas serían rentas de capital y por lo tanto no tributan a un 40% si no a un 21%, 25% y 27% dependiendo del tramo. Y porque las han subido con la crisis, antes eran del 18%. Y aún así puedes deducirte todos los gastos. En el caso de un local comercial, por ejemplo, te deducirías el IBI, los gastos de comunidad y derramas, cualquier gasto de reparación, seguros, gastos financieros… Vamos, que no está mal España para vivir de las rentas del capital ¿no? Además de que no se paga impuesto del patrimonio. El problema de España está para emprender: falta de incentivos, cuota de autónomo muy alta y mucha burocracia.
Esta el caso de obispo Edil Macedo, de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, que ha montado un imperio religioso y se ha construido un palacio superior al de los jaque árabes, y el estado considera que ese movimiento es un medio de los narcotraficantes para lavar sus activos del dinero sucio. He tenido información de que ciertos narcotraficantes han financiado iglesias y pastores para poder obtener la protección de Dios en sus acciones. No cabe duda que los narcos pueden comprar no solo a políticos, sino también a pastores, y usar las Iglesias como plataforma para limpiar el dinero sucio.
Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
•Espera a que le gente te contacte. Para que se facilite el contacto no le pongas privacidad a los dominios. Sin la privacidad los compradores potenciales pueden encontrar tu información de contacto en la base de datos de WHOIS de ICANN. Allí aparece el nombre y correo electrónico del propietario de cualquier dominio a no ser que el propietario haya comprado privacidad.
×