De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?


Gracias por el post. Interesantes ideas! Pero más interesante aún llevarlas a la práctica, de manera práctica (valga la redundancia). Si se me permite quería hacer una observación a Patricia: el dinero no es ni bueno ni malo. Es útil o no. Gandhi una vez dijo “Ningún capital es malo. El mal radica en el mal uso”. Inclusive, en libros sagrados como La Biblia vas a encontrar decenas de referencias a la importancia del dinero; por citar, la parábola de los talentos (de hecho el talento, era el nombre de la moneda de aquella época). Muchos saludos!
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
Ahora estarás pensando… No pero, yo no puedo enseñar nada… Tienes que saber que todos tenemos alguna cosa que enseñar, que compartir con otros, y eso puede ser un conocimiento o una aptitud. Si, de verdad. Y hay seguramente alguien no muy lejos de donde tú estás que necesita aprenderlo, ¿no me crees? Puedes echarle un vistazo a la web de Superprof y ver que hay varios perfiles.
Son la única manera práctica de obtener un control sobre sus gastos - y para asegurarse de que su dinero se está utilizando la forma en que desea que se utilice. 2. Creación de un presupuesto general requiere de tres pasos. - Identificar cómo se está gastando el dinero ahora. - Evalúe sus gastos y establecer metas actuales que tengan en cuenta sus objetivos financieros a largo plazo. - Seguimiento de sus gastos para asegurarse de que se mantiene dentro de esas directrices. 3. Utilice el software para guardar duelo. Si utiliza un programa de finanzas personales, las herramientas presupuestarias de decisiones integradas pueden crear su presupuesto para usted. Compara y solicita créditos rápidos online en Creditosrapidos10min 4. No conduzca usted mismo nueces. Uno de los inconvenientes de la supervisión de su gasto por ordenador es que alienta la atención exagerada a los detalles. Una vez que determine que pueden y se deben cortar las categorías de gasto (o ampliar), se concentran en esas categorías y preocuparse menos por otros aspectos de sus gastos. 5. Cuidado con las fugas de dinero en efectivo. Si retiros del cajero automático se evaporan de su bolsillo sin explicación aparente, es el momento de mantener mejores registros. En general, si usted siente que regresa a la atmósfera más de una vez a la semana o más, es necesario examinar si ese dinero se va. 6. El gasto más allá de sus límites es peligroso. Pero si lo hace, usted tiene mucha compañía. Las cifras del gobierno muestran que muchos hogares con un ingreso total de $ 50,000 o menos están gastando más de lo que traen Esto no te hace un candidato automático para la bancarrota -. Pero sin duda es una señal de que necesita hacer algunos recortes de gastos graves. 7. Tenga cuidado con los lujos disfrazados de necesidades. Si su ingreso no cubre sus costos, entonces algunos de sus gastos es, probablemente, para lujos - incluso si usted ha estado considerando que fueran llenando una necesidad real. 8. Diezmo ti mismo. Trate de no gastar más del 90% de sus ingresos. De esa manera, usted tendrá el otro 10% se fue a ahorrar para sus artículos costosos y fotos. 9. No contar con ingresos extraordinarios. Al proyectar la cantidad de dinero que puede vivir, no incluyen los dólares que no se puede estar seguro de que recibirás, como bonos de fin de año, las devoluciones de impuestos o aumentos de la inversión. 10. Cuidado con el gasto de la fluencia. A medida que sus subidas anuales de ingresos de aumentos, promociones y la inversión inteligente, no comience el gasto de lujos hasta que esté seguro de que te vas a quedar por delante de la inflación. Es mejor utilizar esos aumentos de ingresos como una excusa para ahorrar más.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.

×