Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.

La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog y contar en él tus experiencias en las páginas que vas conociendo y usando para ganar dinero por Internet. Al principio cuesta bastante, pero conforme vas consiguiendo pagos, mostrándolos a tus lectores, siendo sincero y demostrando que se puede ganar un dinerillo, los resultados empiezan a llegar.


Esta el caso de obispo Edil Macedo, de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, que ha montado un imperio religioso y se ha construido un palacio superior al de los jaque árabes, y el estado considera que ese movimiento es un medio de los narcotraficantes para lavar sus activos del dinero sucio. He tenido información de que ciertos narcotraficantes han financiado iglesias y pastores para poder obtener la protección de Dios en sus acciones. No cabe duda que los narcos pueden comprar no solo a políticos, sino también a pastores, y usar las Iglesias como plataforma para limpiar el dinero sucio.
Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
A finales de julio de 2015, Alex Morton hizo lo impensable. Dejó su primera compañía, donde construyó su marca desde cero y ayudó a cientos de jóvenes a construir su negocio a tiempo parcial y ingresos a tiempo completo, y se unió a una nueva compañía en la industria. Aunque los líderes dentro de la primera compañía de Morton habían estado perdiendo la tracción por más de un año en ese punto, esto parecía ser un punto de ruptura importante.
Las previsiones indican que este fuerte impulso actual se mantendrá en 2018, aunque a un ritmo más sostenible después de ocho años de expansión constante, tras la crisis económica y financiera de 2009. Basándose en las tendencias actuales, las perspectivas económicas y la previsión del Grupo de Expertos de la OMT, la Organización anticipa que las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecerán a un ritmo de entre el 4% y el 5% en 2018. Es una tasa ligeramente superior al 3,8% de crecimiento medio previsto por la OMT para el periodo 2010-2020 en su informe Tourism Towards 2030 (El turismo hacia 2030), una previsión a largo plazo. Se anticipa que Europa y las Américas crecerán entre el 3,5% y el 4,5%, Asía y el Pacífico entre el 5% y el 6%, África entre el 5% y el 7% y Oriente Medio entre el 4% y el 6%.

Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?


Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.


Vende fotografías. Si tienes una cámara aceptable y un buen sentido del color, la luz y la composición, puedes tomar y vender algunas fotografías, por ejemplo, pueden ser imágenes que no sean autodescriptivas, que se puedan prestar a muchas aplicaciones y que sean comunes para ilustrar artículos o productos en línea, con el mínimo esfuerzo. Las fotografías de paisajes (un hidrante, una pared cerca de un árbol peculiar o cualquier cosa que pueda ser un fondo de pantalla de computadora) son fáciles de tomar, pero una colección de fotografías de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) normalmente se venden más, debido a que tienen más usos y requieren del consentimiento legal de tu parte. Busca un distribuidor o base de datos con buena reputación que te pague justamente antes de firmar con cualquiera.
Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.
Averigua sobre los puestos disponibles en establecimientos de recreación. Los establecimientos como los cines, los parques de diversiones, las piscinas, y las organizaciones como YMCA contratan a muchos adolescentes, por lo que puedes obtener algún trabajo en este campo si hay alguno de estos establecimientos en tu localidad.[24] Tendrás que recibir algún tipo de entrenamiento y una certificación de natación si deseas convertirte en un salvavidas; sin embargo, muchas de las demás oportunidades no requieren ningún tipo de experiencia previa.

Porque nada de lo que se mueve en la NBA se puede considerar nimio. Tras un verano repleto de movimientos, en el que se cerraron acuerdos por 1000 millones de dólares en sus primeras 24 horas de mercado, sorprende ver que todavía Kobe Bryant, en el que parece que será el año de su despedida, es el jugador mejor pagado de la liga, según informa la reputada web hoopshype.com, por delante de Joe Johnson, de los Brooklyn Nets, y otros grandes nombres de la liga como LeBron James, Carmelo Anthony, o Dwight Howard. Jugadores, algunos de ellos, que firmaron auténticos contratazos en su día, pero que sin duda alguna ahora mismo no forman parte de los cinco más determinantes de la competición. Curiosísimo es el caso del citado Anthony Davis, al que muchos colocan como favorito para ser el MVP de la liga este año, y que, con los poco más de 7 millones que se embolsará, ocupa el puesto 105 en el ranking de mejor pagados de la NBA.

Averigua sobre los puestos disponibles en establecimientos de recreación. Los establecimientos como los cines, los parques de diversiones, las piscinas, y las organizaciones como YMCA contratan a muchos adolescentes, por lo que puedes obtener algún trabajo en este campo si hay alguno de estos establecimientos en tu localidad.[24] Tendrás que recibir algún tipo de entrenamiento y una certificación de natación si deseas convertirte en un salvavidas; sin embargo, muchas de las demás oportunidades no requieren ningún tipo de experiencia previa.
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Mientras, la situación de los 15 ayuntamientos del grupo de ayuntamientos de 20.001 a 50.000 habitantes se resume del mismo modo que en el caso de las siete ciudades: ahorro neto y remanente de tesoreríaajustado positivos, por lo que carecen de problemas financieros, con la excepción de Ponteareas, que presenta un remanente de tesorería ajustado negativo, aunque un 63% inferior al del año anterior.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Se dice que un centavo ahorrado es un centavo ganado. En realidad, si tomas en cuenta que pagas impuestos por cada centavo que ganas, realmente vas a ganar más dinero ahorrando que teniendo un sueldo mayor, especialmente si ese aumento hace crecer tu tasa de impuestos dramáticamente. Por ejemplo, digamos que puedes elegir entre ahorrar $100 o ganar $100 extra. Si pagas 15% de impuestos, entonces cuando ganas $100, en realidad solo obtienes $85. Pero cuando ahorras $100 de tu presupuesto actual, lo conservas todo. Para mejorar las cosas, si tomas ventaja del interés compuesto que tienen muchas cuentas de ahorro, podrás comenzar a ganar dinero de la cantidad que ahorraste más los intereses que te pagaron previamente a esa cantidad. Serán centavos al principio, pero con el tiempo se multiplicarán exponencialmente.
WeReward: esta aplicación para iPhone y Android te permite completar pequeñas tareas (por ejemplo,tomarte una fotografía con tu bebida favorita o comiendo en un nuevo local) por puntos que puedes cambiar por dinero. Aunque la recompensa por tarea es baja, hay muchos negocios participando y los puntos se pueden añadir rápidamente. La recompensa se basa en que si ya tienes un estilo de vida activo, no te será muy difícil salir a tomar o comer muchas veces por semana.
De cara a mis obligaciones contables y fiscales, el tamaño de mi empresa va a ser determinante. Por ejemplo, para saber si puedo aplicar el Plan Contable para Pymes o por el contrario debo aplicarel Plan General, o si tengo derecho a las ventajas contables de las microempresas o si de cara al impuesto de sociedades soy o no una empresa de reducida dimensión, necesito saber el tamaño de mi empresa. Entre los requisitos que se van a considerar para determinarlo pueden estar la plantilla de trabajadores, su cifra de activo y el importe de la Cifra de Negocios.
Quizás los vlogs de moda y los tutoriales de videojuegos sean el tipo de contenido más común en YouTube, pero no te sientas restringido a estas áreas. Si te gusta jugarles bromas a tus familiares o hacer parodias o presentaciones cómicas en casa, ¡puedes filmarlas y publicarlas en tu canal! Asimismo, podrías formar un club de lectura en YouTube o un club de fans en el que dirijas conversaciones sobre tus novelas, música y películas favoritas.
Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).
El apoyo de Romo tiene la finalidad de presentar a López Obrador como alguien moderado que se acercará a los capitalistas siempre y cuando estos no hayan hecho trampa para salir adelante. Romo es un hablador. En noviembre, en una entrevista con el periodista Carlos Marín, dijo que México necesita ser “reconstruido” porque “hay una falta de valores éticos y de moral”.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?

Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.


Más de alguno habrá sacado la cuenta de que si su “invento” funciona, no sólo vale la pena pagar USD 10 sino mucho más que eso. No se preocupe, hay estudios que demuestran que la gente es capaz de pagar por recibir basura siempre que sea gratis, venga en caja y tenga un nombre bonito (es como el punto 3 pero multiplicado)  Póngale un valor estimado. Sea creativo.
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Todo el planeta es buenísimo haciendo algo, si bien bastantes personas todavía no han llegado a descubrir exactamente en qué. Si creas una compañía, tu empresa asimismo ha de ser mejor en algo que la competencia no lo sea. Y en ocasiones tu producto puede ser más malo, mas ese algo es lo que acaba ganando potencial en el mercado. Busca ese algo siempre y en toda circunstancia.
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.

¿Cuáles eran los números de Facebook o Twitter? Twitter elevó sus números rojos hasta los 316 millones de dólares en 2012 (el año completo previo a la salida). En 2010 la cifra era de 28,3 millones de dólares (el déficit acumulado en esa fecha era de 418 millones). Y hay una sorpresa: se repite la misma frase que la de Snapchat. “Y podríamos no ser capaces de conseguir y consecuentemente mantener la rentabilidad”.
El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.
Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.
Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Ahora mismo, curiosamente, estoy en un periodo de standby en el trabajo (por decisión propia) y estoy en USA por una temporada. Una de las cosas que quería hacer en este viaje es justamente esto. Impregnarme de consejos para darle un sentido a la vida laboral que “tenga sentido para mí”. E invertir el tiempo en algo que realmente aporte algo a mucha gente, que impacte.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.

Como dicen en la web “el contenido es rey” y todo el mundo lo quiere. Lugares como Elance o oDesk tienen miles de diferentes ofertas de trabajo disponibles para los escritores independientes. Si no está en un apuro para recibir indemnización y sabe cómo hacer investigación de palabras clave, hay dinero que se hará por escrito en Hubpages y Squidoo. Para más información sobre este método, echa un vistazo a ¿Cómo hacer dinero con Hubpages.
Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
Halle no sólo vende llantas de repuesto, des­cubrió que los clientes quieren salir de su tienda rápidamente, tienen cosas más importantes que hacer y, además, les gusta que los baños estén limpios (en caso de que tengan que hacer una parada mientras esperan el cambio de llantas). Halle no se limitó a cambiar las llantas, sino que cambió la experiencia de compra de llantas.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Las listas de « empresas que pagan » para las encuestas remuneradas. Un par de veces he encontrado unas páginas que te venden un listado de empresas online que te pagan por tu opinión. Ahí tenemos dos problemas : la estafa reside en que te hacen creer que vas a poder llevarte 2000 euros al mes solo con estas páginas. Esto es falso. El segundo problema, claro… es que todas estas empresas están disponibles en línea, es decir, las puedes encontrar tú mismo sin pasar por este listado de pago. En este artículo te cuento más sobre esta y otras estafas que hay en Internet.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
English: Make Money, Deutsch: Geld verdienen, Português: Ganhar Dinheiro, Italiano: Fare Soldi, Nederlands: Geld verdienen, Français: gagner de l'argent facilement et rapidement, Русский: много зарабатывать, 中文: 赚钱, Čeština: Jak vydělat peníze, Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang, العربية: ربح المال, Tiếng Việt: Kiếm tiền, 日本語: お金を稼ぐ, 한국어: 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır

Las metas principales de estos sitios web son obtener un gran porcentaje de participación social y CTRs altos luego de que el contenido es compartido en las redes sociales. Si se logran cumplir ambas metas, el sitio web alcanzara niveles de coeficiente viral ideales y un inmenso flujo de tráfico. Muchos de estos sitios web se han hecho reconocidos gracias a su contenido viral y a los usuarios que continúan regresando para compartir dicho contenido. Estos tipos de sitios tienden a compartir las siguientes características:


Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Con existencia de tantos casas embargadas por ahí ya que hay, los banqueros (que ahora son dueños de las casas) no quieren limpiar para arriba y que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para los que lo harán. Así que es bastante fácil de iniciar un negocio de limpieza de ejecución hipotecaria y se les paga bastante bien en el proceso. Si usted está interesado aquí es un curso que puede tomar para obtener más información.
Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
[...] instructions for the completion of this halfyearly information, must expressly detail the following aspects: variations in revenues and the costs attached to those revenues; breakdown and analysis of the principal transactions that have occurred in obtaining extraordinary results; comments on the most relevant investment and divestment transactions, explaining their effect on the company's working capital and in particular on the funding relating to it; sufficient explanation of the nature and effects of the parties that may have produced a significant variation in revenues or on the company's results, [...] abengoa.es
Y mejor que ir a la salida del aeropuerto y preguntar quien busca una guía, te puedes apuntar a la web Beetripper, donde puedes proponer la ciudad que quieres enseñarle a la gente… y sobre todo explicar el recorrido un poco especial que quieres darles. Porque de eso se trata : no solo enseñar los lugares más emblemáticos, sino darles a conocer a la ciudad de una forma muy personalizada. Compartir algo con estas personas que quieren ver algo distinto.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.

×