3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.

Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. En el caso de MySurvey, deberás seleccionar en el footer el país al que perteneces y registrarte. Te enviarán la(s) encuesta(s) a tu correo para que las completes, con unas preguntas previas para saber si encajas en el perfil del estudio para ellas, y listo.


Los productos de pérdida de peso siempre son grandes. También lo son las curas de salud naturales, suplementos, hierbas, etc. Hay muchos mercados por ahí. Asegúrese de prestar atención a las noticias, sus feeds de medios sociales, artículos en periódicos y revistas, y los artículos más vendidos en Amazon y eBay para descubrir en qué mercados puede intentar ingresar.
El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.

“¿Estuviste preparado para perder nueve de cada diez veces?”, preguntó con tono sarcástico el asesor financiero. “Sí”, respondió Kiyosaki. “De hecho, he sido parte de los nueve fracasados dos veces, pero lo logré en mi tercer intento“. “¿Y cómo te sentiste cuando fracasaste?”, preguntó el asesor, que era empleado de un banco y no dueño de un negocio. “¿Valió la pena?”. Le contestó Kiyosaki: “Me sentí terriblemente la primera vez que fracasé. Fue todavía peor la segunda. Pero sí, para mí valió la pena. De no haber fracasado dos veces, no sería hoy financieramente libre, dieciocho años después. Me costó recuperarme cada vez, pero aunque me sentí mal, estaba preparado mentalmente para seguir adelante diez veces, incluso veinte si era necesario. No quería fracasar tantas veces, pero estaba dispuesto.”
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Participa en estudios médicos. Si la pura idea te aterra, ten en cuenta que la intensidad de los estudios varía enormemente. Algunos estudios solo les piden a los participantes (particularmente a aquellos con enfermedades) que prueben algunos tratamientos o medicamentos que podrían tener efectos secundarios adversos, pero otros solo piden a los participantes que realicen tareas físicas sin efectos secundarios. Si estás sano y fuerte y paranoico de seguir así, otra opción puede ser formar parte de un grupo de control en una escuela de medicina.
En lo que se refiere a los equipos, sólo 12 no alcanzan los 70 millones del salary cap, y son 8 en total los que superan los 85, debiendo de abonar sí o sí el impuesto de lujo: Detroit, San Antonio, Chicago, Brooklyn, Miami, Oklahoma, Los Angeles Clippers, y Cleveland Cavaliers. De nuevo hay que reseñar que, desde luego, entre esos 8, hay varios que no aspiran ni mucho menos a ganar el anillo esta temporada, como Detroit, Brooklyn o Miami, por lo que el sobrecoste no parece que les vaya a salir especialmente rentable.
Existen muchas agencias de fotografías de stock que compran fotos por Internet, así que no te rindas si te rechazan en el primer lugar al que vayas. Las compañías como Shutterstock, Dreamstime y iStock son algunos de los compradores más importantes; no obstante, también podrías averiguar en algunas agencias boutique cuando te hayas vuelto habilidoso.[8]
En esta plataforma puedes anunciar los servicios que ofreces (marketing, traducciones, grabaciones de voz diseño gráfico, audio, etc.) hasta las más inesperadas y sorprendentes ideas:  consejos nutricionales, consejos en video juegos, consejos en apuestas, videos por cantar o bailar, y hasta incluso vender comentarios en redes sociales. ¡Sólo tienes qué poner imaginación!.

– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.

Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.
Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 
Haz manualidades para vender. Si eres un poco habilidoso con manualidades, considera la posibilidad de vender tus productos en alguna tienda local. Sin embargo, puedes ganar más dinero en proyectos que inicies (por ejemplo, tallar una imagen en madera), incluso los proyectos de poco trabajo te pueden dar buen dinero si estás dispuesto a producirlo en grandes cantidades. Quién sabe, si lo haces bien, te podrías inspirar para iniciar un negocio de manualidades.
English: Make Money, Deutsch: Geld verdienen, Português: Ganhar Dinheiro, Italiano: Fare Soldi, Nederlands: Geld verdienen, Français: gagner de l'argent facilement et rapidement, Русский: много зарабатывать, 中文: 赚钱, Čeština: Jak vydělat peníze, Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang, العربية: ربح المال, Tiếng Việt: Kiếm tiền, 日本語: お金を稼ぐ, 한국어: 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır

Aumenta tus precios. Si vas a dar un servicio, una habilidad o un producto que tiene alta demanda y baja oferta, y lo haces la mayoría del tiempo, podrás ganar mucho dinero. Desafortunadamente, hay personas que son demasiado humildes o les da miedo exigir que se les pague adecuadamente. Son las personas con poder de convencimiento los que obtienen la ventaja de ello y lo explotan, así que si piensas que puedes ser alguien así, aprende a dejar de complacer a todo mundo. Si trabajas para otra persona, pídele que te aumente el sueldo o te dé un ascenso, y si no funciona, revisa tus opciones de profesión como hemos descrito anteriormente. Si eres independiente, lo primero que debes hacer es procurar que tus clientes te paguen a tiempo. Esto puede aumentar tus ingresos sustancialmente. Revisa tus precios y tasas contra las de tus competidores: ¿estás por debajo de sus precios? ¿Por qué? Si das un producto o servicio superior, deberías tener al menos el promedio de sus ganancias, a menos de que tu producción dependa de la producción en masa, pero en ese caso probablemente estés ganando mucho dinero y no necesites leer este artículo.
Lo bueno es que tal como mencionamos anteriormente, cualquier persona con determinación puede convertirse en un freelancer, solo necesitas seleccionar una actividad en específico, armar tu portafolio, equiparte con lo necesario (por ejemplo, si estás pensando en ofrecer tus servicios como redactor de contenido, probablemente necesites un computador con conexión a Internet), apuntarte a plataformas freelance, y ¡listo!
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Otro detalle, en la pagina web y app de que te paguen para hacer ejercicio, tienes que gastar dinero, ya que te obliga a ir a un gimnasio físico para poder validar ese cobro, es otro detalle que deberías haber mencionado, ya que en éste caso no debería estar entre las opciones, ya que a final de més has pagado más por el gimnasio y no tanto lo que se ha cobrado por hacer ejercicio.
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Acerca de Cencosud S.A. Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
×