Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Creo que tener una excelente idea no es difícil, solo planificarlo bien, y estudiar todo lo relacionado con el proyecto pero el problema esta en no tener el capital financiero para lograrlo, conseguir ese dinero, ya sea con algún inversionista socio o alguna financiera, banco…que creen ustedes será fácil un préstamo de 1,5 millones de dólares, intereses etc???
Vende fotografías. Si tienes una cámara aceptable y un buen sentido del color, la luz y la composición, puedes tomar y vender algunas fotografías, por ejemplo, pueden ser imágenes que no sean autodescriptivas, que se puedan prestar a muchas aplicaciones y que sean comunes para ilustrar artículos o productos en línea, con el mínimo esfuerzo. Las fotografías de paisajes (un hidrante, una pared cerca de un árbol peculiar o cualquier cosa que pueda ser un fondo de pantalla de computadora) son fáciles de tomar, pero una colección de fotografías de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) normalmente se venden más, debido a que tienen más usos y requieren del consentimiento legal de tu parte. Busca un distribuidor o base de datos con buena reputación que te pague justamente antes de firmar con cualquiera.
Paso uno: Hacer una inversión estelar. Usted puede comenzar pequeño. Pero la mayoría de la gente le dirá que si quieres saber cómo hacerse rico rápidamente, es necesario hacer una buena inversión desde el principio. Esta inversión dará sus frutos en varias maneras. Usted encontrará una manera de hacerse rico rápidamente sin tener que trabajar demasiado y se puede hacer mucho con los retornos.
Pague los resultados: ¿cree que los millonarios ganan un salario por hora? Probablemente no. Cuando decide ganar un ingreso de 7 cifras, necesita tener la capacidad y el potencial para ganar ese tipo de dinero. Cuando le pagan en función de la cantidad de tiempo que trabaja, sus posibilidades de hacerse rico disminuyen considerablemente. Haga negocios por su cuenta, trabaje en comisiones o reciba un pago por los resultados que obtenga. Solo entonces tu ingreso puede ser ilimitado.
El ex alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, está liderando las encuestas para las elecciones presidenciales mexicanas de julio. Dada su reputación de extremista anti mercado, esto debe parecer sorprendente en un México en proceso de modernización. Pero ha contado con el respaldo del magnate de Monterrey, Alfonso Romo, a quien el candidato ha designado como jefe del gabinete que propone.
Los estudios de mercados son un negocio muy lucrativo. Las empresas en los Estados Unidos y otros países invierten cantidades astronómicas, en los miles y millones de dólares en encuestas, grupos focales y la prueba de diferentes productos. Todo con el propósito de comprobar que cereal, gaseosa o gelatina tiene los ingredientes más adictivos. Para ahorrar el máximo de tiempo y dinero la gran mayoría de las empresas están conduciendo sus estudios de mercado en línea.
×