Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Tráfico cualificado: de nada sirve aumentar el tráfico web si no es cualificado, ¿verdad? Queremos visitas de calidad y para ello los grupos son una buena opción. Como ya he dicho, lo usuarios que forma estos grupos buscan información acerca de un tema concreto, están interesados en ese material que tú les vas a mostrar. Busca los mejores grupos que se adapten a tus contenidos y ofrece contenido de valor.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Haz networking con jóvenes Bloggers. Si acabas de iniciar tu Blog te recomiendo que analices y encuentres otros profesionales que llevan poco tiempo en el sector y trates de generar poco a poco una amistad con ellos, ya que tienes que pensar que estos jóvenes bloggers con el tiempo pueden ser grandes bloggers, así que la amistad que hagáis en los inicios de este profesional tendrá un valor incalculable.

Al principio vas a ganar algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo normal pero que a mucha gente se frustra por esto, ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida. No pienses que vas a registrarte en una plataforma y a los pocos días vas estar ganando mucho dinero, este mundo de ganar dinero por Internet no funciona de esa manera.
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Hola, gracias por toda tu información. Detallada, concisa, sin andarse por las ramas y veraz. Mi blog tiene ya unos cuantos años. Lo cree en 2008, pero lo dejé muerto de asco. Primero sólo pretendía que fuese un dropbox, un lugar donde guardar información sobre cine. Pero en estos momentos, al estar en paro, me ha vuelto a coger el gusanillo, y lo estoy madurando, arreglando, y también escribiendo más entradas (queda mucho por hacer). El tema de visitas, tuve un problema con Adsense por clicks indebidos y me ha deshabilitado los anuncios. Finalmente, estoy con Infolink, hace un par de días y creo que son serios. Pero, mi pregunta es ¿que puedo añadir a este blog que es meramente informativo y creativo para sacar más rendimiento, y tener más visitas?. Este mes he tenido unas 2000, es muy poco pero en seis años he tenido 0 visitas. Pido tu consejo, porque no se como posicionar el blog, ni entiendo esto del SEO. Me echas una mano?
Haz networking con jóvenes Bloggers. Si acabas de iniciar tu Blog te recomiendo que analices y encuentres otros profesionales que llevan poco tiempo en el sector y trates de generar poco a poco una amistad con ellos, ya que tienes que pensar que estos jóvenes bloggers con el tiempo pueden ser grandes bloggers, así que la amistad que hagáis en los inicios de este profesional tendrá un valor incalculable.
Excelente post, la verdad es que, salvo algunos puntos, he llevado a cabo la mayoría y puedo dar fe de su eficacia, sobre todo en lo que se refiere al análisis de palabras clave, páginas AMP, velocidad de carga, etcétera. En cuanto a las palabras de alta competencia como «abogados», es quizá lo más complicado, pues cuando intentas posicionar una chocas frontalmente con una competencia feroz que invierte mucho dinero para aparecer. Son realmente difíciles. Yo mismo tengo un portal temático de mi ciudad, Elche, y ahora, al cabo de cuatro años, aparece la palabra «Elche» bien posicionada, en segunda página, mientras que las de cola larga no tienen dificultad para estar arriba.
Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Emplea los llamados a la acción (“calls to action”). Pídeles a tus lectores que participen. Si los lectores piensan que el dueño del sitio está interesado en ellos, estarán más propensos a volver. Los llamados a la acción comprometen al lector y lo ayudan a mantenerse en la página. Pueden incluir el pedirle al lector que responda, que deje comentarios o que visite un sitio.
Crea un menú de navegación. Para facilitar la navegación, debes crear una barra de herramientas con enlaces que sean fáciles de navegar y ubícala en un lugar coherente. A menudo, los usuarios ven la barra de herramientas en la parte superior o a la izquierda de la página. No olvides colocar un enlace a tu página de inicio. A menudo se olvida, pero es muy importante redirigir a tus usuarios a ella.

Mi idea es seguir creciendo paulatinamente en los diferentes canales que me ayuden a cómo aumentar el tráfico web por encima de las 2.000.000 visitas al mes. Seguiré aplicando muchas de las estrategias que en este artículo se describen como algunas que me guardo para mi futuro infoproducto que estoy realizando y que estará disponible para estas navidades y que será un curso gratuito para aumentar el tráfico cualificado y mejorar las conversiones, espero que estas navidades del 2018 esté listo y disponible.

Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.


Equilibra tu página. Para mejorar tu sitio web, debes equilibra tu página, porque cuando los usuarios llegan a un sitio, se enfocan primero en la parte superior izquierda de la pantalla y merodean por los alrededores antes de llegar lentamente a la derecha. El usuario del sitio se enfoca más en el texto de la página en lugar de en las imágenes o gráficos. Es aquí donde el equilibrio es importante.[4]

Crear un blog es una de las actividades más interesantes y divertidas que todos podemos practicar, no importa la temática, pues como puedes ver en la red encontrarás blog de todo tipo, además no necesitas ser un profesional o un experto en el tema para tener tu propio blog, lo único que necesitas es tener muchas ganas, echarle mucho empeño, y sobre todo mucha constancia, recuerda que no es fácil pero la perseverancia te llevara al éxito.
A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!

Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?
No te dejes engañar por aquellos vendedores de tráfico que prometen miles de visitas por hora. Lo que en realidad hacen es cargar tu URL en un programa junto con una lista de servidores proxy. Luego ejecutan el programa durante algunas horas. Parece que alguien se encuentra en tu sitio web porque tu registro de visitas muestra a visitantes de miles de direcciones IP diferentes, pero lo que en realidad sucede es que el proxy es el que ingresa a tu sitio web, no alguien más. Es un desperdicio de dinero.
El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
×