Soy Jaime Postigo Miñán. Natural de Perú. Después de trabajar por muchos años en la docencia, a partir del año 2015 decidí, sin saber absolutamente nada de la tecnología virtual, adentrarme en el mundo del Internet y específicamente en el marketing Online. Como el mundo laboral está cambiando radicalmente, y lo será mucho más en el futuro, mi propósito es aprender sobre esta temática y transmitir (utilizando mi formación de docente) mis conocimientos a todas las personas que quieran labrarse un mejor futuro y así enfrentar con éxito los retos venideros.
Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.
Al principio vas a ganar algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo normal pero que a mucha gente se frustra por esto, ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida. No pienses que vas a registrarte en una plataforma y a los pocos días vas estar ganando mucho dinero, este mundo de ganar dinero por Internet no funciona de esa manera.
¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.
Hay quién piensa que hacer networking es hacerle una entrevista a un influencer o hacer un intercambio de artículos con otro blogger, pero no es así, el verdadero networking es aquel con el que formas una amistad real con otro profesional, y esto tiene un valor incalculable para cualquier persona, pero quizás piensas que no ha llegado el momento para hacerlo o que tienes que esperar unos meses para comenzar hacerlo, pero déjame decirte o darte un consejo, comienza desde el primer instante que quieres visibilizarte como profesional en Internet.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Hola, gracias por toda tu información. Detallada, concisa, sin andarse por las ramas y veraz. Mi blog tiene ya unos cuantos años. Lo cree en 2008, pero lo dejé muerto de asco. Primero sólo pretendía que fuese un dropbox, un lugar donde guardar información sobre cine. Pero en estos momentos, al estar en paro, me ha vuelto a coger el gusanillo, y lo estoy madurando, arreglando, y también escribiendo más entradas (queda mucho por hacer). El tema de visitas, tuve un problema con Adsense por clicks indebidos y me ha deshabilitado los anuncios. Finalmente, estoy con Infolink, hace un par de días y creo que son serios. Pero, mi pregunta es ¿que puedo añadir a este blog que es meramente informativo y creativo para sacar más rendimiento, y tener más visitas?. Este mes he tenido unas 2000, es muy poco pero en seis años he tenido 0 visitas. Pido tu consejo, porque no se como posicionar el blog, ni entiendo esto del SEO. Me echas una mano?
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Utiliza correctamente las palabras clave. A esto se le conoce como optimización para motores de búsqueda y les ayudará a las personas a encontrar tu sitio web cuando busquen en Internet. Asegúrate de que las palabras clave fluyan naturalmente con el texto y, cuando necesites algunas, pregúntales a personas de todas las edades cuáles se les vienen a la mente cuando buscan este tipo de sitios.
hola gracias por el aporte de hecho comentar en revistas de mayor trafico y visitas es muy bueno para generar dicho trafico,como lo dice arturo, pero cuanto tiempo tarda digamos en llegar estas valiosas visitas a nuestra pagina web, un amigo me comentaba que mas o menos un mes empezaba nose si sea cierto esto.Ya que la web que tengo es relativamente nueva.

Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.


Si eres aficionado a “jugar en tu celular” y te has preguntado si puedes ganar dinero por ello, la respuesta a esta gran interrogante es SI, en efecto, existen aplicaciones  que te pagaran por utilizarlas. Claro no ganaras “sumas extraordinarias”, pero si puedes lograr algo de ingresos mensuales que nunca están nada mal, y lo mas importante de todo es que el mínimo de pago suele ser muy bajo (este es un punto muy importante ya que a todos nos interesa “cobrar” y comprobar por nosotros mismos que en realidad pagan).
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
Interactúa con los lectores a través de los comentarios. Los comentarios son una excelente forma de estar en contacto con los lectores. Responde a los buenos comentarios sobre tus artículos y usa ese espacio para hacer preguntas. Dedicar unos cuantos minutos de tu tiempo cada día para responder la mayoría de los comentarios bien planeados será muy beneficioso para tu comunidad. 
×