Se dice que un centavo ahorrado es un centavo ganado. En realidad, si tomas en cuenta que pagas impuestos por cada centavo que ganas, realmente vas a ganar más dinero ahorrando que teniendo un sueldo mayor, especialmente si ese aumento hace crecer tu tasa de impuestos dramáticamente. Por ejemplo, digamos que puedes elegir entre ahorrar $100 o ganar $100 extra. Si pagas 15% de impuestos, entonces cuando ganas $100, en realidad solo obtienes $85. Pero cuando ahorras $100 de tu presupuesto actual, lo conservas todo. Para mejorar las cosas, si tomas ventaja del interés compuesto que tienen muchas cuentas de ahorro, podrás comenzar a ganar dinero de la cantidad que ahorraste más los intereses que te pagaron previamente a esa cantidad. Serán centavos al principio, pero con el tiempo se multiplicarán exponencialmente.

Los sitios web de juegos y aplicaciones online suelen ser los más rentables entre los 7 modelos de negocios. No obstante, puede ser un poco difícil conseguir niveles de tráfico abundantes. El valor que ofrecen los juegos o aplicaciones debe ser muy alto y único. Se deben hacer todos los esfuerzos para cultivar una audiencia leal y aumentar la capacidad del sitio para compartirse ya que estos tipos de sitios web viven y mueren por las referencias de su audiencia.


Tip #19 – CUARTA PARTE. Recuerda que el Banco por lo general calcula tu capacidad de pago en base a la cuarta parte de tus ingresos mensuales, que equivalen al 25% de los mismos. Ejemplo: si tus ingresos mensuales son Lps. 15,000.00, la cuarta parte (25%) es Lps. 3,750.00. Esto significa que tu capacidad para pagar una cuota de un préstamo es hasta Lps. 3,750.00 mensuales. Toma en cuenta esto al solicitar el monto y plazo que deseas.
Los modelos de negocios de plataforma de monetización social tienen el mayor potencial para crecer rápidamente, es por esto que algunos de los sitios web más grandes del mundo utilizan este modelo. No obstante, es un espacio con mucha competencia. Los influenciadores en las redes sociales solo se asocian con las plataformas que ofrecen los pagos más altos, los cuales dependen del desempeño de su RPM, por lo que solo las plataformas de monetización sociales más confiables y con mayor desempeño logran sobrevivir en este espacio. Usualmente estos sitios web sacan provecho del tráfico pago para conseguir ingresos por arbitraje, lo que combinado con el tráfico de los usuarios influyente en las redes resulta rápidamente en incrementos de tráfico enormes.
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Hoy en día la forma de obtener ingresos usando internet es muy sencillo, ha evolucionado tanto que con solo entrar en una pagina como CoinImp y registrarte, puedes comenzar a minar criptomonedas y obtener ingresos bastante significativos ya que el valor de las criptomonedas mas rentables va desde 200$ hasta miles, por esta razón encuentro esta alternativa muy popular el día de hoy como la mas rentable. Saludos… Gracias por el post.

Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.


Las Américas (+3%) recibieron 207 millones de llegadas de turistas internacionales en 2017, habiendo disfrutado de resultados positivos casi todos los destinos. Sudamérica (+7%) encabezó el crecimiento, seguida de Centroamérica y el Caribe (ambas +4%), habiendo mostrado esta última claros signos de recuperación después de los huracanes Irma y María. En Norteamérica (+2%), los buenos resultados de México y Canadá contrastan con el descenso en los Estados Unidos, el mayor destino de la región.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.

¿Cómo le gustaría ganar un ingreso de 7 cifras? Sé que la mayoría de las personas que ganan millones de dólares al año parece imposible, sin embargo, hay personas en todo el mundo que de hecho ganan enormes ingresos, muchos de los cuales superan la marca de 7 cifras. Y, contrariamente a lo que mucha gente piensa, la mayoría de estas personas en realidad trabajan menos, y mucho menos, que el resto del mundo que trabaja duro y nunca sale adelante económicamente. ¿Cuál es la diferencia entre estas personas que ganan miles de dólares por día trabajando a tiempo parcial (o incluso que no trabajan para nada) y aquellos que trabajan todo el tiempo y que aún terminan en la quiebra? Todo se reduce a la mentalidad del individuo. Cuando desarrolles los secretos de la mente millonaria, te darás cuenta de que ganar dinero se puede hacer bajo una nueva luz, y tendrás las herramientas necesarias para llevarte a cualquier objetivo financiero que puedas tener.

Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×