Todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.
Averigua sobre los puestos disponibles en establecimientos de recreación. Los establecimientos como los cines, los parques de diversiones, las piscinas, y las organizaciones como YMCA contratan a muchos adolescentes, por lo que puedes obtener algún trabajo en este campo si hay alguno de estos establecimientos en tu localidad.[24] Tendrás que recibir algún tipo de entrenamiento y una certificación de natación si deseas convertirte en un salvavidas; sin embargo, muchas de las demás oportunidades no requieren ningún tipo de experiencia previa.
Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:
Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.
El entrevistador comentó: “Lo que dices tiene sentido. Así que actualmente cuando empiezas un negocio sigues siendo cauteloso. Sigues respetando la probabilidad de éxito de uno a diez”. Kiyosaki respondió: “Así es. He tenido muchos amigos que se vuelven arrogantes y ponen el dinero de su último negocio en uno nuevo y luego lo pierden todo. Si quieres tener éxito siempre tienes que respetar las probabilidades sin importar cuánto éxito tuviste en el pasado.”
Riendo de miedo: ¿crees que es fácil ganar millones? Bueno, puede que no sea tan difícil como piensas, pero una cosa es segura; Debe estar dispuesto a tomar medidas. Cuando se establece un gran objetivo para usted, tarde o temprano se le presentará la oportunidad que necesita para alcanzar ese objetivo. Puede ser aterrador e intimidante, pero no dejes que eso te detenga. Los millonarios son valientes y actúan incluso cuando sienten miedo. Simplemente lo sienten y actúan de todos modos.

Trabaja en un restaurante de comida rápida. Este no es el trabajo más sofisticado del mundo, pero la industria de la comida rápida es una de las empleadoras más importantes para adolescentes en el mundo. El trabajo es muy sencillo, pero debes estar listo para lidiar con un entorno de mucha tensión durante las horas de máxima actividad. Asimismo, ten en cuenta que algunos economistas y defensores de los derechos del trabajador indican que los adolescentes deben evitar la industria de la comida rápida a como dé lugar. Ellos mencionan que la falta de beneficios, derechos y educación son maneras en las que los empleadores se aprovechan de sus empleados jóvenes, así que investiga antes de aceptar un trabajo en este campo.[22]

Este listado se elabora con la ayuda de los datos de la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos, por lo que los datos se corresponden con el país norteamericano. Los presentadores de telediario ocupan el primer puesto del ranking con unos ingresos anuales medios de 84.380 $ y los que mejor pagados están son los del estado de Oklahoma. A continuación t desvelamos el listado completo.
Toda riqueza tiene un origen. Si una persona se hace rica, sin trabajar por años, y de pronto se hace opulento, de alguna forma tiene que haber obtenido sus riqueza, aunque no haya sido un simple ladrón que asaltara un banco, y es que ya no es necesario  cometer un acto delincuencial visible para obtener riqueza, porque existen tres formas camufladas para ser rico en poco tiempo.

•Espera a que le gente te contacte. Para que se facilite el contacto no le pongas privacidad a los dominios. Sin la privacidad los compradores potenciales pueden encontrar tu información de contacto en la base de datos de WHOIS de ICANN. Allí aparece el nombre y correo electrónico del propietario de cualquier dominio a no ser que el propietario haya comprado privacidad.
Toda riqueza tiene un origen. Si una persona se hace rica, sin trabajar por años, y de pronto se hace opulento, de alguna forma tiene que haber obtenido sus riqueza, aunque no haya sido un simple ladrón que asaltara un banco, y es que ya no es necesario  cometer un acto delincuencial visible para obtener riqueza, porque existen tres formas camufladas para ser rico en poco tiempo.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
En todo caso, dicho incremento económico no afectó obviamente por igual a todas las franquicias. Como es lógico, `mercados´ de mayor impacto, como Nueva York y Los Angeles, fueron los más beneficiados, de tal forma que Knicks, Nets y Lakers, pese a no estar ni mucho menos en la elite deportiva ahora mismo, fueron los tres equipos que más ingresaron en concepto de patrocinio. En el lado contrario, se encuentran muy por debajo de la media de la liga equipos de ciudades menos potentes, como los Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks, Sacramento Kings o Minnesota Timberwolves. Llama también la atención la presencia de los Philadelphia 76ers, aunque en este caso el motivo sea obviamente deportivo, pues, pese a ser una ciudad importante en el statu quo estadounidense, el equipo del estado de Pensilvania cuajó una campaña catastrófica el curso pasado.
Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:
Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.

2.- Sube videos de manera consistente. Mantenga un horario para que pueda construir una audiencia. Asegúrate de describir el contenido específicamente en la descripción de tu video. Asegúrate de que tus videos sean de buena calidad y contengan buen contenido que tu audiencia disfrutará. Eso no significa que necesites una cámara elegante: un teléfono inteligente funcionará al principio.
Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”
Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.

Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.


Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Secreto # 1: Los secretos de la mente millonaria Si usted ha sido un ávido lector sobre temas relativos sobre cómo ser millonario y los secretos de los millonarios, probablemente usted ha llegado a través de Sr. Thomas J. Stanley. Me gusta especialmente sus libros porque él es un estudiante de las estadísticas de hechos. El punto es, usted debe leer libros escritos por personas que han hecho y logrado en la vida real sobre cómo ser millonario o entrevistas realizadas con millonarios reales. Luego, trate de no pensar demasiado en el estilo de vida millonario, sino de cómo piensan. Entra en la mente millonaria.
5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!

Abre un negocio pequeño. Comenzar con una pasión normalmente lleva a un producto superior o un mejor servicio, que es especialmente buscado después de la era del anonimato y las revisiones en línea de 1 minuto. ¿Te preocupa que no haya un mercado para lo que te interesa? La cuestión aquí es que es posible que no conozcas a muchas personas que quieran lo que tienes que ofrecer, pero gracias a Internet hay un mercado enorme para un nicho de productos (pañales para aves, vestidos de novia de cota de malla, entre otros) y es posible que termines estableciendo una moda. Para crear una tienda en línea, puedes hacer tu propia página web o si no quieres, puedes vender en MercadoLibre, OLX, eBay o un sitio similar.
Me gustaría corregirte en el tema de impuestos. Esas rentas serían rentas de capital y por lo tanto no tributan a un 40% si no a un 21%, 25% y 27% dependiendo del tramo. Y porque las han subido con la crisis, antes eran del 18%. Y aún así puedes deducirte todos los gastos. En el caso de un local comercial, por ejemplo, te deducirías el IBI, los gastos de comunidad y derramas, cualquier gasto de reparación, seguros, gastos financieros… Vamos, que no está mal España para vivir de las rentas del capital ¿no? Además de que no se paga impuesto del patrimonio. El problema de España está para emprender: falta de incentivos, cuota de autónomo muy alta y mucha burocracia.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Como dicen en la web “el contenido es rey” y todo el mundo lo quiere. Lugares como Elance o oDesk tienen miles de diferentes ofertas de trabajo disponibles para los escritores independientes. Si no está en un apuro para recibir indemnización y sabe cómo hacer investigación de palabras clave, hay dinero que se hará por escrito en Hubpages y Squidoo. Para más información sobre este método, echa un vistazo a ¿Cómo hacer dinero con Hubpages.

Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.


Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.

Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
×