Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber; información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis online.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.

Conoce la diferencia entre activo y pasivo. La línea divisora entre que es lo que pone dinero en tu bolsillo o lo saca de ahí.[5] Por mucho que te encante tu casa, por ejemplo, es un pasivo más que un activo, porque pones más dinero en el de lo que sacas (a menos que la vayas a revender rápidamente o la rentes). Todo el dinero que ahorres, inviértelo en activos, tales como fondos, patentes, trabajos de marca registrada, cualquier cosa que genere intereses o regalías. Con el tiempo llegarás al punto en que tus activos trabajen por ti y lo único que tendrás que hacer ¡es sentarte y ganar dinero!
Tip #6- CÁLCULO DE INTERESES CUOTA NIVELADA: También conocida como anualidad constante (PMT) o sistema francés. Implica que el valor de tu cuota mensual será la misma todos los meses. Los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado cada mes. Es decir que en cada cuota pagas una parte de intereses y abonas al capital. Por esta razón en las cuotas niveladas al inicio pagas más intereses y menos capital.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Haz encuestas en línea. El estudio de mercado es muy importante para las grandes empresas, y las páginas de encuestas pagadas son una de las muchas maneras en las que las compañías completan este estudio. Muchas de las encuestas son rápidas y sencillas, y podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa. Dedica un tiempo a buscar una o más páginas confiables que no requieran un pago de registro y acepten participantes adolescentes.[10]
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.
Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:

Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
6. Ni un euro más de techo de gasto. Una de las cuestiones más sorprendentes es que tras anunciar el regreso del gasto social y el fin de los recortes presupuestarios a los ciudadanos, el listado de medidas de gasto pactadas entre Podemos y el Gobierno no haya movido ni en un euro el techo de gasto de 125.064 millones de euros aprobado el pasado mes de julio. ¿Posibles explicaciones? O el grueso de las medidas se cargará a las autonomías, los ayuntamientos y el ya castigado presupuesto de la Seguridad Social; o el Gobierno hará recortes en otras partidas o el acuerdo con Podemos, sencillamente, no se cumplirá. Si hay una certeza en cualquier presupuesto público es que la tendencia natural del mismo es a que la previsión del gasto se desborde. No hace falta más que echar un vistazo a los precedentes.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
Como siempre, tendrás que tener mucho cuidado al promocionar o realizar algún otro negocio en Internet. Tus padres deben conocer y aprobar todos los anuncios y los foros que uses. Por ejemplo, si promocionas en Instagram y Facebook, tus padres deberán estar informados sobre ambos portales de redes sociales, y ser capaces de ayudarte a controlarlos. Asimismo, haz que te acompañen si vas a otro lugar a podar el césped o cuidar a un niño por primera vez.[6]
Participa en estudios médicos. Si la pura idea te aterra, ten en cuenta que la intensidad de los estudios varía enormemente. Algunos estudios solo les piden a los participantes (particularmente a aquellos con enfermedades) que prueben algunos tratamientos o medicamentos que podrían tener efectos secundarios adversos, pero otros solo piden a los participantes que realicen tareas físicas sin efectos secundarios. Si estás sano y fuerte y paranoico de seguir así, otra opción puede ser formar parte de un grupo de control en una escuela de medicina.
Aquí tienes unas webs que te ofrecen ponerte en contacto con las familias que buscan un cuidador de mascotas: Dogbuddy, Gudog, Pet&Net y Holidog (éste último particularmente dedicado al cuidado de animales cuando te vas de vacaciones). Solo funcionan para España pero seguramente existen otras webs donde vives (y siempre te quedan las páginas de anuncios clasificados).
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
El primer paso es ponerse a trabajar para reunir toda la información necesaria para dominar la técnica de trabajo. La herramienta más importante que se utilizará en el sistema de trabajo, aparte de la técnica es la paciencia y la disciplina. Como se mencionó anteriormente la bolsa no está para hacernos ricos rápidamente y mi propuesta para ustedes está en que aprendan a tener la paciencia y la disciplina necesarias para que les ayude a que su trading sea rentable y no pierdan dinero.
En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
El resultado operacional incluyendo las operaciones discontinuadas se mantuvo estable año contra año alcanzando CLP 131.726 millones. Excluyendo las operaciones discontinuadas creció 4,2% como consecuencia de un mayor resultado operacional de Centros Comerciales, Mejoramiento del Hogar y Servicios Financieros, parcialmente compensado por un menor resultado operacional de Tiendas por Departamento y Supermercados.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Kiyosaki contestó: “Hay algo de verdad en esa afirmación. Nuestro sistema escolar entrena a las personas para ser empleadas más que para ser dueñas de sus negocios y por esa razón la mayoría no está preparada para dirigir su propio negocio. Así que yo estaría de acuerdo con nuestro reconocido asesor. No obstante, os recuerdo que hace menos de cien años, la mayoría de las personas eran pequeños negociantes independientes. Muchos de nosotros tenemos parientes que eran granjeros o que tenían negocios pequeños. Todos eran empresarios. La gente hace cien años era lo suficientemente fuerte como para dirigir su propio negocio a pesar de los riesgos. Cuando gente como Henry Ford comenzó a construir grandes fábricas cada vez más personas se convirtieron en empleados. Sin embargo, a pesar de las megaempresas tipo General Electric, los pequeños negocios independientes siguen prosperando y son responsables de casi todo el crecimiento laboral y de una gran parte de los impuestos que se cobran. Así que a pesar de los riesgos, cada vez más personas siguen empezando su propio negocio. Sin ellas, habría mucho más desempleo. Sin esos individuos dispuestos a correr riesgos, seríamos una nación financieramente rezagada. La libre empresa nos da a todos la oportunidad de correr riesgos y crecer. Si esos individuos no corrieran riesgos, nuestra nación no sería tan próspera como lo es actualmente. Las personas que corren riesgos aumentan la prosperidad”.

No puedo decir cuántas personas me han pedido que construirles una página web desde que empecé a éste hace un par de años. No estoy buscando el trabajo y la gente está pidiendo, así que si usted hace un poco de trabajo de campo y perseguir los propietarios de pequeñas empresas, hay una gran cantidad de trabajo disponible. Los adolescentes podrían ser excelentes para esto, ya que sería capaz de trabajar por menos de lo que algunos desarrolladores de sitios web de gama más alta, lo que pondrás en el rango de precios que parece que muchas pequeñas empresas están buscando a gastar. Aquí es un gran campo para ayudar a empezar.


Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
¿Cómo le gustaría ganar un ingreso de 7 cifras? Sé que la mayoría de las personas que ganan millones de dólares al año parece imposible, sin embargo, hay personas en todo el mundo que de hecho ganan enormes ingresos, muchos de los cuales superan la marca de 7 cifras. Y, contrariamente a lo que mucha gente piensa, la mayoría de estas personas en realidad trabajan menos, y mucho menos, que el resto del mundo que trabaja duro y nunca sale adelante económicamente. ¿Cuál es la diferencia entre estas personas que ganan miles de dólares por día trabajando a tiempo parcial (o incluso que no trabajan para nada) y aquellos que trabajan todo el tiempo y que aún terminan en la quiebra? Todo se reduce a la mentalidad del individuo. Cuando desarrolles los secretos de la mente millonaria, te darás cuenta de que ganar dinero se puede hacer bajo una nueva luz, y tendrás las herramientas necesarias para llevarte a cualquier objetivo financiero que puedas tener.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Aquí, en este artículo te presento 52 ideas para ganar dinero. Las he resumido en las siguientes 9 categorías. Para que sea más fácil encontrar lo que necesitas, te dejo una lista con un enlace rápido. Al final de cada sección, también encontrarás un link de “Volver al menú” si deseas volver aquí. Si eres más de ver imagenes, puedes acceder a la infografía directamente pinchando aquí.
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.

Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

¡Holaaa Angel! gracias por crear un impacto positivo en mi vida con tu pagina!!!, estoy en españa/granada de visita donde mi hermana por tres meses. estaba buscando el centro de meditacion vipassana que hay en granada y aparecio tu sitio, entre pensando que era el centro de meditaciòn que estaba buscando y me encuentro contigo. me ha tocado la fibra tal y como es. tal y como quiero que mi vida se desenvuelva, es una sensaciòn cada vez mas profunda e intensa de Vivir, descubrir aprender y Ser.Vivo en Venezuela y estoy de paso por acà, dispuesta a atreverme a Descubrir La Maravilla de Sentirse Vivo y Libre. Thailandia nos vemos pronto….je jee jejjeeejee.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
×