Estupendas y claras opciones sobre las múltiples maneras de ganar dinero por Internet, está claro que se necesita de mucha perseverancia, disciplina y alta dedicación para ver buenos frutos en poco tiempo, a mí particularmente me gusta el mercado de las criptomonedas, porque te da la posibilidad de ganar considerables sumas de dinero en poco tiempo.
ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.

Todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.
“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 
Averigua en las tiendas de abarrotes de tu localidad si hay puestos disponibles. Muchas tiendas de abarrotes contratan empleados adolescentes como empacadores o reponedores, y este tipo de trabajos pueden brindarte una buena experiencia para tu currículum en desarrollo. No te pagarán un salario mayor al mínimo, pero será un dinero constante, siempre y cuando asistas a tus turnos y tu empleador te considere un empleado confiable. Es probable que también trabajes y pases el tiempo con otros adolescentes que piensen como tú. Tan solo cerciórate de que puedas quedarte de pie por varias horas seguidas, ya que empacar y reponer son actividades que exigen cierto esfuerzo físico.[20]
En esta plataforma puedes anunciar los servicios que ofreces (marketing, traducciones, grabaciones de voz diseño gráfico, audio, etc.) hasta las más inesperadas y sorprendentes ideas:  consejos nutricionales, consejos en video juegos, consejos en apuestas, videos por cantar o bailar, y hasta incluso vender comentarios en redes sociales. ¡Sólo tienes qué poner imaginación!.
Rindieron cuentas 54 ayuntamientos de 5.001 a 10.000 habitantes, de los que 42 tienen ahorro neto y remanente de tesorería ajustado positivos, seis alcanzan ahorro neto positivo pero remanente de tesorería ajustado negativo y tres (Salvaterra de Miño, Ortigueira y Miño) presentan ahorro neto negativo, aunque remanentes de tesorería ajustados positivos generados en ejercicios anteriores que les permite hacer frente a sus obligaciones.
Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Ten precios bajos. Para poder convertir en ganancia lo que vendes, elige vender algo que no sea costoso de hacer. La limonada es clásica, porque todos los ingredientes (agua, azúcar, limones o jugo de limón y hielo) son muy económicos y fáciles de conseguir. Las paletas de hielo son otro muy común porque se pueden comprar en grandes cantidades en una tienda.
¿Los nuevos ricos, de dónde crees que provienen? Por ejemplo, es impresionante cómo puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.
Redacción web: los blogueros y dueños de negocios siempre andan buscando escritores independientes para ayudarles con sus campañas de marketing por Internet. Si puedes escribir un buen guion de video para marketing, una carta de venta, un comunicado de prensa, reseñas de productos, contenido para sitio web y textos publicitarios, puedes ganar dinero haciendo exactamente eso. Es posible que necesites conocimientos básicos de SEO, ya que la mayoría de estos puestos de redacción requieren algún conocimiento sobre cómo funcionan los motores de búsqueda. Estas personas buscan tráfico y solo te contratarán si se los puedes proporcionar.[1]

Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.
¿Donde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...

2. ¿Qué pasa con el Impuesto sobre Transacciones Financieras? Para empezar, el Gobierno ha calculado que la denominada 'Tasa Tobin' dejará en España 850 millones de euros, pese a tener la cercana referencia de un país más grande y con más actividad financiera que el nuestro, Francia, en el que ha recaudado 'solo' 800 millones y pese a ser consciente de que se trata de una figura de nueva creación que exige la tramitación parlamentaria de una nueva ley, con los plazos que ello conlleva. El Gobierno, además, no contabiliza los futuros ingresos de ese impuesto como ingreso presupuestario porque prevé asignarlos a la Seguridad Social, un 'asuntillo' que exigiría modificar la Ley de Seguridad Social y que probablemente no pueda hacerse hasta que exista un acuerdo al respecto en el Pacto de Toledo. En apariencia, demasiados trámites, demasiadas necesidades de apoyo parlamentario y demasiadas incógnitas para contar con esos ingresos el próximo año...


Pero, lo que es más importante, también hace que su sitio web, su escaparate en línea, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agrega con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos e imágenes. Eso significa que aparece más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a su sitio.
Hoy en día hay muchas maneras de monetizar el tráfico online, pero una de las más efectivas es a través de la publicidad. La monetización por medio de publicidad ha evolucionado de los años de anuncios de texto y display hacia publicidad en formato nativo, de video, rich media, de videojuegos, de aplicaciones y de dispositivos móviles. MonetizeMore ha identificado los 7 modelos de negocios más exitosos utilizados actualmente por editores online. Estos modelos varían considerablemente, así como las estrategias de monetización de las cuales reciben ganancias. A continuación le presentamos una lista con estos 7 modelos y sus características.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Quiero agradecer sinceramente al Sr. Jeff, que me ayudó con un Cajero automático ya pirateado del Programa, y era tan pobre sin fondos que me sentí frustrado. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo el Sr. Jeff lo ayudó a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver pruebas antes de contactar a estos hackers, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: jefflouisworld @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers: jefflouisworld @gmail.com
La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Si te das de alta en una página de inscripciones remuneradas, emails remunerados o encuestas remuneradas, te recomiendo darte de alta con un correo electrónico distinto del que usas normalmente. Cuando te das de alta, lo que realmente haces es proporcionar tus datos personales y por lo tanto, vas a empezar a recibir muchos correos (ciertos no deseados) y te van a llenar el buzón de m*****.
4. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo con el libro “The millionare next door” (El millonario de alado” nunca recibieron algún tipo de herencia. ¿De verdad necesitas un nuevo coche? No lo creo.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.

Otro ejemplo, este a mayor escala, es el imperio AscoDeVida y todas sus webs asociadas. Los creadores programaron el sistema “en tres o cuatro días”, y ahora son los usuarios los que crean el contenido, lo moderan y lo comparten en redes sociales mientras ellos beben piñas coladas en una isla del Caribe. Sí, trabajaron unos meses y ahora tienen la vida resuelta, mientras que tú tienes que levantarte todos los días a las 6 para ir a ver a tu jefe.
1) El entorno: para cambiar tu vida debes cambiar la percepción que tienes del mundo. Vivimos en un entorno en el que el 96% de las personas está destinado a ser pobre. Si quieres entrar en el restante 4% debes liberarte de todas las convicciones sobre el dinero que el entorno en el que vives te ha transmitido siempre. Convicciones como que el dinero es sucio, o que es imposible hacerse rico honestamente.
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.
Una de las razones por las que Alex Morton ha tenido tanto éxito y seguirá teniendo éxito en Network Marketing, sin importar en qué compañía se trate, es porque se toma el tiempo para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO y fundadores, Morton tiene un sitio web personal y pone un montón de contenido en línea que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación.
2 - Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de dinero es una de esas opciones de cuya legalidad se ha dudado siempre, pero te tranquilizará saber que acceder a encuestas, rellenarlas y ganar dinero a cambio es una práctica totalmente legal. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por encuesta contestada), Global Test Market (dinero en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (dinero en metálico a través de PayPal, pero también en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
En otras palabras, si usted inventa la cura para el cáncer tendrá cientos de miles de potenciales clientes. Si promete algo imposible que apele al perezoso que todos llevamos dentro, tendrá miles de millones de potenciales clientes -tantos como habitantes hay en la tierra- aunque la tasa de conversión es mayor mientras más estúpido y/o haragán sea su público. Si pone el aviso en el MIT es posible que tenga menos éxito que si lo pone en una cárcel de Nigeria. Ahora que lo pienso, en realidad, si pone el aviso en una cárcel de Nigeria es posible que lo terminen timando a ud.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
×