Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.
De telón de fondo, la sensación de que cumplir o no el objetivo de déficit marcado va a ser irrelevante para el Gobierno socialista. Y no porque no esté comprometido con Bruselas, sino porque en la Comisión Europea, una vez por debajo del 3%, lo que importa más no es que se llegue más pronto o más tarde al equilibrio presupuestario nominal sino que se apuntale el equilibrio presupuestario estructural (el saldo presupuestario sin contar el coste de la deuda pública) y se reduzca la ratio de deuda sobre el PIB, que en España ronda el 100%.

Muy interesante la politica o gestion de los asiaticos, aqui en Venezuela, la mayoria de personas extranjeras, no tardan en hacer un buen capital, ya que todos los dias trabajan como si no hicieran dinero, en cambio nosotros los venezolanos (mis disculpas para los que no lo creen asi), trabajamos afanosamente de lunes a viernes, y el fin de semana derrochamos todo, el dia lunes, estamos quitando prestado.
Varios cientos de millones en ingresos por aquí, unos supuestos ajustes en el gasto por allá, se sacan del mapa las cuentas de la Seguridad Social - que siempre son un quebradero de cabeza - et voilà, queda un borrador de plan presupuestario que no solo acomoda los más de 5.000 millones de euros de gasto extra del acuerdo entre el Gobierno y Podemos en el mismo techo de gasto aprobado ya en julio, sino que genera un volumen de ingresos suficiente para financiar todo ese gasto extra y, además, permitir una reducción del déficit, del nominal y del estructural.
Hoy en día hay muchas maneras de monetizar el tráfico online, pero una de las más efectivas es a través de la publicidad. La monetización por medio de publicidad ha evolucionado de los años de anuncios de texto y display hacia publicidad en formato nativo, de video, rich media, de videojuegos, de aplicaciones y de dispositivos móviles. MonetizeMore ha identificado los 7 modelos de negocios más exitosos utilizados actualmente por editores online. Estos modelos varían considerablemente, así como las estrategias de monetización de las cuales reciben ganancias. A continuación le presentamos una lista con estos 7 modelos y sus características.
Inicia una serie en YouTube para promover tu talento. Si comienzas a hacerte popular, puedes unirte al Programa de colaboradores y conseguir dinero. Si eres menor de edad, necesitarás la dirección de correo electrónico de tus padres, pero que eso no te impida intentarlo. Si consigues que uno de tus videos se vuelva viral, puedes ganar toneladas de dinero al mes, con la posibilidad ganar más con las secuelas.
La Intervención General hace especial hincapié, además, en una última información relevante derivada de otro claro cambio de rumbo en la dirección de la APA: la extinción de la Fundación del Puerto. La auditoría incide en que durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, la APA destinó a esa Fundación "por vía de subvenciones o convenios" un "promedio anual" de 257.000 euros. La literalidad del análisis no puede ser más tajante: "El importe destinado a la Fundación en 2015 disminuyó a 51.000 euros". 
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Haz los recados de una persona de edad avanzada. Muchos ciudadanos de edad avanzada tienen problemas de movilidad o destreza, por lo que tienen dificultades para realizar algunas tareas diarias básicas. Si conoces a alguna persona de edad avanzada en tu área, pregúntale si puedes ayudarla haciendo sus compras, moviendo muebles, arreglando los problemas con su computadora o regando las plantas. Tan solo cerciórate de que el acuerdo sea claro para ambas partes, ya que lo último que deseas es trabajar creyendo que te pagarán y que la otra persona piense que le haces un favor por amabilidad.

Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Hola chicos! Posiblemente los que leemos este blog y tantos otros estamos buscando una forma nueva de ganar dinero con una modalidad de trabajo diferente: desde casa y de forma independiente. Por los motivos personales que fueran muchos buscamos una entrada de dinero con la facilidad de no movernos de nuestro hogar. En lo particular, he comenzado a completar encuestas por internet; me va muy bien y se me ha abierto un panorama totalmente nuevo. Mis límites solo me los fjio yo. Y los más importante es el tiempo que tengo para estar con mi familia o realizar otras actividades. “Completar encuestas por dinero” os puede solucionar muchos problemas. Saludos y éxitos!

no existe el dinero rapido..solo existe el trabajo duro, las buenas ideas y la bendicion de DIOS EN LO QUE EMPRENDAS SANAMANTE se los confiezo por que de una forma disiplinada logre ahorrr puse un negocio de abarrotes ,publicidad,buen trato,surtido y ahora gozo de una buena vida ,claro no fue muy rapido pero solo tube que tardar unos 3 años mucho ahorara sin comprar cositas inecesarias ,yencomendarme a DIOS
Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Los sitios web de contenido descargable tienen un gran potencial para conseguir un enorme flujo de usuarios y niveles de ganancias elevados, sin embargo, el contenido descargable tiene que ser original y de alta calidad. Los editores deben ser muy precavidos de que ninguna parte del contenido tenga violaciones a derechos de autor, virus/malware o sea inapropiado, ya que solo una pieza de contenido descargable inapropiado podría bastar para provocar su expulsión de Google AdSense/AdX o alguna otra red publicitaria, lo que podría significar la revocación de sus ingresos por anuncios. La calidad es un aspecto especialmente vital para los sitios web de contenido descargable.
¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.

En materia de gastos, Contas recoge que la situación es similar, con unas cifras por habitante "lejanas de la media, aunque superiores a las que se presentan en las comunidades autónomas de La Rioja, Extremadura y Andalucía". En este caso empeora respecto al ejercicio anterior, en el que el gasto por habitante representaba el 88,76% de la media de los ayuntamientos de tamaño similar.
Siento mucho escuchar que aún no has ganado nada de dinero extra y no creo que sea por algo que has hecho mal. En las páginas de encuestas es frecuente lo de no cumplir con el perfil y eso es bastante frustrante, te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo varias veces. En cuanto a lo de freelancer, hay bastante competencia (creo que cada vez hay más) y aquí hay que intentar destacar… sí, ya sé que es difícil pero no imposible. También lo que podrías hacer es aplicar a proyectos más pequeños y sencillos, y que quizás no ganes mucho pero vas ganando valoraciones, e ir actualizando tu portfolio. Si estás pensando en invertir en opciones binarias, ten mucho cuidado, lo venden muy bien y como algo muy fácil, pero en realidad es muy arriesgado y puedes perder fácilmente tu dinero.
¿Dónde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.

Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Por suerte para muchos adolescentes, que ya pueden ser muy hábiles en ciertas áreas que podrían traducirse fácilmente en un ingreso extra agradable para ellos. Por ejemplo, recuerdo haber oído acerca de una chica adolescente que diseñó fondos de Myspace y fue ganando más dinero que sus padres. Así que potencialmente, un adolescente que está dispuesto a trabajar duro podría hacer mucho más que trabajar “trabajos” tradicionales como en McDonalds, cortando el césped, quitaba mesas, etc Para más, visita estos 5 trabajos desde casa oportunidades de trabajo legítimas.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS

Secreto # 1: Los secretos de la mente millonaria Si usted ha sido un ávido lector sobre temas relativos sobre cómo ser millonario y los secretos de los millonarios, probablemente usted ha llegado a través de Sr. Thomas J. Stanley. Me gusta especialmente sus libros porque él es un estudiante de las estadísticas de hechos. El punto es, usted debe leer libros escritos por personas que han hecho y logrado en la vida real sobre cómo ser millonario o entrevistas realizadas con millonarios reales. Luego, trate de no pensar demasiado en el estilo de vida millonario, sino de cómo piensan. Entra en la mente millonaria.

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.


Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.
Son la única manera práctica de obtener un control sobre sus gastos - y para asegurarse de que su dinero se está utilizando la forma en que desea que se utilice. 2. Creación de un presupuesto general requiere de tres pasos. - Identificar cómo se está gastando el dinero ahora. - Evalúe sus gastos y establecer metas actuales que tengan en cuenta sus objetivos financieros a largo plazo. - Seguimiento de sus gastos para asegurarse de que se mantiene dentro de esas directrices. 3. Utilice el software para guardar duelo. Si utiliza un programa de finanzas personales, las herramientas presupuestarias de decisiones integradas pueden crear su presupuesto para usted. Compara y solicita créditos rápidos online en Creditosrapidos10min 4. No conduzca usted mismo nueces. Uno de los inconvenientes de la supervisión de su gasto por ordenador es que alienta la atención exagerada a los detalles. Una vez que determine que pueden y se deben cortar las categorías de gasto (o ampliar), se concentran en esas categorías y preocuparse menos por otros aspectos de sus gastos. 5. Cuidado con las fugas de dinero en efectivo. Si retiros del cajero automático se evaporan de su bolsillo sin explicación aparente, es el momento de mantener mejores registros. En general, si usted siente que regresa a la atmósfera más de una vez a la semana o más, es necesario examinar si ese dinero se va. 6. El gasto más allá de sus límites es peligroso. Pero si lo hace, usted tiene mucha compañía. Las cifras del gobierno muestran que muchos hogares con un ingreso total de $ 50,000 o menos están gastando más de lo que traen Esto no te hace un candidato automático para la bancarrota -. Pero sin duda es una señal de que necesita hacer algunos recortes de gastos graves. 7. Tenga cuidado con los lujos disfrazados de necesidades. Si su ingreso no cubre sus costos, entonces algunos de sus gastos es, probablemente, para lujos - incluso si usted ha estado considerando que fueran llenando una necesidad real. 8. Diezmo ti mismo. Trate de no gastar más del 90% de sus ingresos. De esa manera, usted tendrá el otro 10% se fue a ahorrar para sus artículos costosos y fotos. 9. No contar con ingresos extraordinarios. Al proyectar la cantidad de dinero que puede vivir, no incluyen los dólares que no se puede estar seguro de que recibirás, como bonos de fin de año, las devoluciones de impuestos o aumentos de la inversión. 10. Cuidado con el gasto de la fluencia. A medida que sus subidas anuales de ingresos de aumentos, promociones y la inversión inteligente, no comience el gasto de lujos hasta que esté seguro de que te vas a quedar por delante de la inflación. Es mejor utilizar esos aumentos de ingresos como una excusa para ahorrar más.

Lo bueno es que tal como mencionamos anteriormente, cualquier persona con determinación puede convertirse en un freelancer, solo necesitas seleccionar una actividad en específico, armar tu portafolio, equiparte con lo necesario (por ejemplo, si estás pensando en ofrecer tus servicios como redactor de contenido, probablemente necesites un computador con conexión a Internet), apuntarte a plataformas freelance, y ¡listo!


Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Redefine el concepto de riqueza. En los estudios a personas millonarias, la gente se sorprende de saber que la mayoría de los millonarios no son doctores ni abogados ni líderes corporativos con grandes casas y autos lujosos, sino que son las personas que religiosamente viven debajo de sus recursos e invierten el restante en bienes, en lugar de deudas. Como quieres encaminarte a ganar más dinero, ten en mente que el aumento de ingresos no necesariamente es igual al aumento en riqueza. Mucha gente que ostenta su riqueza realmente tiene una muy baja, porque su margen de deuda es muy alto, en otras palabras, deben mucho dinero, más del que en realidad tienen.[4] Todos los pasos anteriores con formas agresivas de ganar dinero no te llevarán a ningún lado si no puedes mantener nada en tus bolsillos.
Los « sistemas o programas para ganar la lotería ». Estos programas, previo pago obviamente, te prometen que vas a ganar el primer premio de lotería con su fórmula mágica. Esto no es posible, nadie puede predecir el número ganador en la lotería. Podrías aplicar alguna estrategia para aumentar tus probabilidades pero nadie te asegura que vayas a ganar el premio. En este artículo te hablo más sobre las estrategias para jugar lotería.
Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.

Tim Cook, CEO de Apple, ha declarado su satisfacción por haber registrado "cifras récord" en el trimestre y de sus palabras se desprende que las ventas de otros productos también han ido mejor de lo esperado: "Hemos superado las mejores ventas de iPhone, Mac, Apple Watch o servicios [la categoría que engloba Apple Music, iCloud y otros productos 'intangibles' de la compañía]".
Comisiones por afiliación: aquí es donde puedes promocionar los productos de otras personas. Asegúrate de que estas ofertas sean relevantes a tu blog. Por ejemplo, si escribes de contabilidad, puedes ofertar los servicios de un socio o software relacionado. Una vez que alguien te siga, puede recibir un código único para recibir material exclusivo. 
Yo me dedico al tema inmobiliario, los tiempos y formas de trabajar cambian y me gustaría crear una plataforma inmobiliaria que trabaje las 24 horas para mi. Para ello tengo varias ideas, bien un estilo a las webs tradicionales, a saber, Fotocasa, Ya encontré, etc y otra crear un portal inmobinmobiliario donde estén colgados los anuncios de inmuebles pero que la persona interesada, mediante un ingreso por tarjeta de crédito por una cantidad determinada, pueda (una vez comprobado el ingreso),acceder a tantos inmuebles como exista dentro de la idea que busca y finalmente sean tanto el propietario como el interesado los que se pongan en contaco y formalicen en contrato

¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.


Los medios digitales orgánicos internos se benefician de marcas fuertes, RPMs orgánicos altos y la atención de publicistas premium, lo que resulta en un trato preferencial por parte de las redes publicitarias. Sin embargo, estos también enfrentan grandes costos generales, una cantidad de contenido atrapada en un cuello de botella por el tamaño de su equipo de contenido y una marca a la cual siempre hay que proteger. Algunos de los exponentes más exitosos de este modelo son sitios web reconocidos, sin embargo, no son tan rentables como algunos de los otros modelos de negocios.

Recuerda que el tipo de acciones y rendimientos que te atraigan pueden variar según la etapa de vida en la que te encuentres. Puedes empezar con una muy segura como los Cetes y después participar en fondos de inversión más complejos. Asesórate bien antes de comprometerte y no olvides nunca poner “todos los huevos dentro de una misma canasta” (diversifica). 


Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Y no solo pasa en la perspectiva que tenga sobre ciertos temas políticos o económicos sino que también pasa con conceptos tan simples como “el éxito”, pues si usted hace un sondeo a varias personas sobre qué significa para ellos esta palabra, seguro encontrará por lo menos dos respuestas diferentes: una, relacionada con el dinero (que hay que conseguirlo para sentirse realizado y ser feliz) y otro más cercano al goce espiritual (no todo es dinero, hay cosas más importantes como la familia o la vida).
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. En el caso de MySurvey, deberás seleccionar en el footer el país al que perteneces y registrarte. Te enviarán la(s) encuesta(s) a tu correo para que las completes, con unas preguntas previas para saber si encajas en el perfil del estudio para ellas, y listo.

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.

1Timoteo 6:3-10 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
11- Estrella Youtuber. Le Floy, Y-Titty Gronk y otros más lo han conseguido. Comentarios de noticias, consejos para maquillarse, comedia o videos… Todo vale para captar la audiencia de millones de treintañeros y ganar dinero con publicidad por clic. Dependiendo de las visitas, mucho dinero y sin necesidad de conocimientos previos. Sin embargo, siempre es necesaria la asesoría der empresas especializadas, que cobran dinero por distribuirlos en sus redes.
El secreto para ganar dinero no es trabajar en un lugar donde te paguen mucho, sino encontrar soluciones creativas a los problemas de las personas, y no se requiere un título profesional elegante para hacerlo. Para poner a fluir tu lado creativo, échales un vistazo a los siguientes métodos comunes y no tan comunes de llenar los bolsillos. También encontrarás algunos consejos financieros, así como algunas ideas para ganar dinero que pueden hacer los niños.
Comienza a analizar tus decisiones desde la perspectiva de una empresa. En economía, el objetivo de una empresa es maximizar sus ganancias. Una empresa bien administrada gasta dinero solamente si espera ganar más dinero de esa inversión, y se asignan los recursos al uso más redituable. No eres una empresa, por supuesto, y tienes otras cosas qué considerar, pero si en la mayoría de tu tiempo y dinero lo dedicas a las cosas que te proporcionan mayores ganancias por la inversión, empezarás a ganar dinero, lo cual será bueno para tus accionistas (tú y tu familia).

Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.

Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.


Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
×