Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.

Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).

1. Sigue el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.

Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.


Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?
Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.
Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.
La categoría servicios, donde la compañía engloba todos esos bienes que no se cuentan como 'hardware', vuelve a crecer por encima de los dos dígitos. De los 6.000 millones registrados hace doce meses se ha pasado a los 7.100 de este primer trimestre de 2017, lo que significa una subida del 18%. En cambio, las ventas de otros productos, categoría en la que Apple engloba al Apple TV, Apple Watch, los AirPods, la familia Beats o el iPod, ha sufrido un nuevo revés. De 4.300 millones en ingresos se ha pasado a 4.000 millones.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.

Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias


Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.
Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.
Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo
Como dicen en la web “el contenido es rey” y todo el mundo lo quiere. Lugares como Elance o oDesk tienen miles de diferentes ofertas de trabajo disponibles para los escritores independientes. Si no está en un apuro para recibir indemnización y sabe cómo hacer investigación de palabras clave, hay dinero que se hará por escrito en Hubpages y Squidoo. Para más información sobre este método, echa un vistazo a ¿Cómo hacer dinero con Hubpages.

Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.


Hola soy una de esas personas que vaga errante vive en la mas absoluta miseria y no tuve la posibiidad de vivir en un entorno que me permita tener acceso a la salud(de echo hay dientes que no tengo)ni acceso a la posibilidad de adquirir estudios o alguna profecion. Por eso luego de ser parte de una familia evangelista he visto en sus iglesias una competencia feroz x quien posee mas bienes y tiene mayor escala en la organizacion o quien esta mas cerca de su pastor,perdiendo toda solidaridad y ayuda y palabras de aliento.por eso he llegado a la conclucion que la verdadera libertad para reparar lo que me genero nacer donde nací,es como bien dices el dinero no hay otra libertad aqui..he visto rasgos de vuestro fulgor ojala pueda entender y aprender y ejecutar y disfrutar ser libre y no se envanesca mi corazon de orgullo y tenga humildad la humilad verdadera.mis saludos pas salud y amor genuino y que algun dia todos seamos libres de prejucios burlas miserias q podamos vivir al maximo!!!
Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.
×