4. El tradicional recurso a la lucha contra el fraude. Es un clásico. A la hora de prever los ingresos presupuestarios los gobiernos en España tienden a situarse en el mejor de los escenarios posibles, el que se daría si todo fuera bien en un año concreto. Cuando aún así las cifras no cuadran, el recurso habitual es asegurar que el resto de los ingresos previstos se obtendrá de sus audaces y novedosas estrategias de lucha contra el fraude, obviando que la recaudación por este vía lleva años en cifras récord. En este caso, el Ejecutivo ha atribuido a este canal 828 millones de euros extra, que espera conseguir por la reducción de 2.500 a 1.000 euros del límite máximo para realizar pagos en efectivo; con la inclusión en la lista de morosos de los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros y de los administradores de las empresas; y con el aprovechamiento de la información procedente de los convenios de intercambio de información con otros países como consecuencia de la aplicación de los nuevos parámetros de la OCDE.
En el resto de frentes, las noticias son agridulces. Las ventas de iPad continúan cayendo. Si hace un año la firma vendió 16,1 millones de tabletas, en este trimestre se ha dejado más de tres millones de unidades por el camino mientras que los Mac han logrado mantenerse a flote y vender la misma cantidad que hace doce meses, impulsados posiblemente por la aparición del nuevo MacBook Pro. Con las cifras en la mano, las ventas de iPhone han aumentado un 5%, las de iPad han caído un 19% mientras que las de Mac han subido un 1%.
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
Halle no sólo vende llantas de repuesto, des­cubrió que los clientes quieren salir de su tienda rápidamente, tienen cosas más importantes que hacer y, además, les gusta que los baños estén limpios (en caso de que tengan que hacer una parada mientras esperan el cambio de llantas). Halle no se limitó a cambiar las llantas, sino que cambió la experiencia de compra de llantas.
Una de las razones por las que Alex Morton ha tenido tanto éxito y seguirá teniendo éxito en Network Marketing, sin importar en qué compañía se trate, es porque se toma el tiempo para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO y fundadores, Morton tiene un sitio web personal y pone un montón de contenido en línea que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.

¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.


Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.
Ahí lo tiene, si está interesado en implementar uno de estos modelos de negocios, elija el que se ajuste mejor a sus habilidades. Independientemente de que un modelo de negocios tenga un gran potencial, es importante que se adapte a sus habilidades para que pueda tener éxito. Nosotros hemos trabajado con cada uno de estos  modelos de negocios mencionados anteriormente y hemos visto ingresos por anuncios de 7 a 8 cifras en cada uno. Cada modelo tiene un enorme potencial y la competencia sigue abierta para todo aquel que desee conseguir el éxito a través de uno de estos.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Prueba con ventas por catálogo. Esto significa promover el servicio o producto de alguien más y que te paguen por ello sin llevar un inventario físico. Hay muchas maneras de involucrarte con las ventas por catálogo, como por tu página web, tu blog, artículos ligados (los cuales son más efectivos porque el contenido es más verídico y no parece como información falsa) y videos de ubicación de productos (que pueden ser efectivos porque la gente que los hace tiene carisma y buen sentido del humor). Incluso te puedes volver vendedor por catálogo sin una página web. Las formas básicas de lograrlo a través de la venta por catálogo son:

Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.
Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.

Rindieron cuentas 54 ayuntamientos de 5.001 a 10.000 habitantes, de los que 42 tienen ahorro neto y remanente de tesorería ajustado positivos, seis alcanzan ahorro neto positivo pero remanente de tesorería ajustado negativo y tres (Salvaterra de Miño, Ortigueira y Miño) presentan ahorro neto negativo, aunque remanentes de tesorería ajustados positivos generados en ejercicios anteriores que les permite hacer frente a sus obligaciones.


Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.
Como dicen en la web “el contenido es rey” y todo el mundo lo quiere. Lugares como Elance o oDesk tienen miles de diferentes ofertas de trabajo disponibles para los escritores independientes. Si no está en un apuro para recibir indemnización y sabe cómo hacer investigación de palabras clave, hay dinero que se hará por escrito en Hubpages y Squidoo. Para más información sobre este método, echa un vistazo a ¿Cómo hacer dinero con Hubpages.
Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo en tu barrio para vender tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable factor de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de ganar dinero online.
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.
¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.
No importa qué porquería venda, no basta con prometer dinero gratis si no complementa la oferta con una caja bonita. Un diamante en bolsa plástica no calienta a nadie, pero una baratija en una caja bonita le hará más fácil engañar a la gente. No estamos hablando de una caja real, basta con una foto. Opcionalmente puede complementar la caja con CDs, libros, poleras y llaveros. Si le remuerde la conciencia incluya un texto diciendo que la imagen es sólo una representación del producto para facilitar su visualización en clientes poco imaginativos.
Michele Romanow abrió su pri­mer negocio, The Tea Room (El salón del té), mientras estudiaba ingeniería en la Queen’s University, en Kingston, Canadá. Sus plataformas de comercio electrónico actuales, Buytopia y SnapSaves, han ahorrado a cerca de dos millones de usuarios más de 100 millones de dólares (mdd) a través de la búsqueda de ofer­tas increíbles en productos, servicios, eventos y viajes.
La compañía se recupera así de unos trimestres a la baja en los que había registrado menores ventas e ingresos que en años anteriores. Las cifras hechas públicas hoy suponen, además, un récord histórico para la compañía, cuyos mejores números los había registrado hace justo doce meses con 75.900 millones de ingresos y unas ventas de iPhone por debajo de las registradas en estos meses: 74,8 millones.
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.

Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.

eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Bruce Halle, de 81 años, y quien nació en Springfield, Massachusetts, es un ejemplo de ello. Forbes calcula su for­tuna en 4,200 millones de dólares (mdd) y es un hombre que prosperó gracias a su esfuerzo: abrió su primera tienda de llantas hace más de 50 años en Ann Arbor, Michigan. Hoy, Discount Tire es la mayor tienda minorista de llantas independiente del mundo.

Buytopia toma pasantes directo de la universidad y los desafía con exce­lentes oportunidades. Un año después de comenzar, uno de nuestros becarios más talentosos ahora dirige un equipo de cinco programadores a tiempo com­pleto y es un socio clave en una de nuestras nuevas empresas. Ninguna empresa grande habría dado a una per­sona tan joven ese tipo de oportunidad. El secreto del emprendimiento está en el desempeño.


Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
×