Lo más compartido en redes sociales: puedes descubrir qué contenidos o publicaciones son las más compartidas buscando por una keyword completa o lo más compartido en ese momento. Sin duda una buena forma de estar al día de lo que está siendo tendencia. Además puede ser de ayuda para decidir qué tipos de contenidos publicas, si tienes en tu blog o web algún contenido que pueda encajar con lo que más se está hablando… Aprovechar las tendencias y meterte en la conversación con tus propios contenidos puede traer una cantidad mayor de tráfico.
De todas formas uno de los mejores y más sencillos programas para editar vídeos es el Camtasia Studio y puedes descargar la versión gratuita que será perfectamente funcional para editar tus vídeos. También tienes la opción de compartir tus vídeos «a pelo» directamente desde el móvil, eso lo eliges tú. Lo que sí te digo es que cuánto más profesional parezcas, más dinero ganarás…
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×