Hay lugares como Ciao, Epinions.com, ReviewStream.com que pagan por reseñas de productos – si usted tiene una opinión y puede mecanografiar rápidamente que esto podría ser una buena opción. Otro que sólo apareció se llama Ukritic y te permite escribir reseñas de productos y entonces usted puede ganar comisiones de los afiliados por la venta de dichos productos. Puede que no sea dinero en efectivo rápido, pero para aquellos que les gusta escribir, puede ser una opción decente.
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉
Los estudios de mercados son un negocio muy lucrativo. Las empresas en los Estados Unidos y otros países invierten cantidades astronómicas, en los miles y millones de dólares en encuestas, grupos focales y la prueba de diferentes productos. Todo con el propósito de comprobar que cereal, gaseosa o gelatina tiene los ingredientes más adictivos. Para ahorrar el máximo de tiempo y dinero la gran mayoría de las empresas están conduciendo sus estudios de mercado en línea.
Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Los partidos que hasta mayo de 2015 ocupaban los bancos de la oposición tanto en las Cortes como en el Ayuntamiento de Alicante, PSPV y Compromís, venían denunciando en los últimos años que la Fundación se había convertido en una especie de chiringuito en el que se venía dando cobijo a asesores y colaboradores del PP durante los años de gestión de Ripoll (llegó a la APA en 2012, tras el pacto alcanzado con la cúpula del PPCV para que renunciase al acta de concejal en el Ayuntamiento de Alicante). El también expresidente provincial del PP, imputado por cinco delitos en el caso Brugal por el supuesto trato de favor a Enrique Ortiz en la adjudicación del vertedero de la Vega Baja, llegó a confiar la presidencia de la fundación a quien fuese su vicepresidenta y mano derecha en la institución provincial, Mari Carmen Jiménez.
Sabías que hablan inglés están en alta demanda en Asia? Como resultado, muchos están recurriendo a los trabajadores independientes profesores de inglés utilizando sitios como Italki.com. El sitio es básicamente un aula virtual en línea para profesores y estudiantes independientes. Cualquiera puede ofrecer lecciones (y fijar su propio precio) y cualquiera puede tomar clases.
Dios te da la oportunidad que le pides pero todo está en saber aprovecharla y muchas veces la rechazamos, por falta de fe y miedo a perder aún cuando sea una inversión mínima. Por ejemplo, si yo te invito a poner tu propio negocio cuanto estarías dispuesto a invertir, y fíjate como te dije tu propio negocio o sea no a que inviertas en mi negocio sino en el tuyo.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...

De cara a mis obligaciones contables y fiscales, el tamaño de mi empresa va a ser determinante. Por ejemplo, para saber si puedo aplicar el Plan Contable para Pymes o por el contrario debo aplicarel Plan General, o si tengo derecho a las ventajas contables de las microempresas o si de cara al impuesto de sociedades soy o no una empresa de reducida dimensión, necesito saber el tamaño de mi empresa. Entre los requisitos que se van a considerar para determinarlo pueden estar la plantilla de trabajadores, su cifra de activo y el importe de la Cifra de Negocios.
Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.

Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
10- Bienes inmuebles. Es cierto que en este sector se gana dinero. Sobre todo en la compraventa. Si tiene casas para vender en la gran ciudad, no quiere tener vacaciones, no quiere ser apreciado como ciudadano y tiene un amplio margen de tolerancia frente a la frustración, podrá ganar dinero como agente inmobiliario. Pero… ¿no se trataba también de de felicidad?
Hola Axel, es cierto que en Internet circulan muchas empresas que prometen algo que no cumplen (scam) por mi parte te puedo decir que tengo mas de 2 años ganando dinero con Neobux puedes buscar en Youtube vídeos sobre esta empresa y veras que si paga, esta empresa tiene mas de 10 años pagando lo que la hace una de las mas populares de su tipo de negocios, a tu pregunta de que hacer con el dinero ganado pues puedes cobrarlo a una cuenta de Neteller o Skrill que no son mas que monederos o cuentas bancarias virtuales luego puedes hacer cambios a bs que es lo que yo hago mediante personas que cambian el saldo de dolares a bolívares saludos cualquier duda o si requieres que te amplié la información comenta.
Bruce Halle, de 81 años, y quien nació en Springfield, Massachusetts, es un ejemplo de ello. Forbes calcula su for­tuna en 4,200 millones de dólares (mdd) y es un hombre que prosperó gracias a su esfuerzo: abrió su primera tienda de llantas hace más de 50 años en Ann Arbor, Michigan. Hoy, Discount Tire es la mayor tienda minorista de llantas independiente del mundo.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De echo muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
Tip #19 – CUARTA PARTE. Recuerda que el Banco por lo general calcula tu capacidad de pago en base a la cuarta parte de tus ingresos mensuales, que equivalen al 25% de los mismos. Ejemplo: si tus ingresos mensuales son Lps. 15,000.00, la cuarta parte (25%) es Lps. 3,750.00. Esto significa que tu capacidad para pagar una cuota de un préstamo es hasta Lps. 3,750.00 mensuales. Toma en cuenta esto al solicitar el monto y plazo que deseas.

Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

Averigua sobre los puestos disponibles en establecimientos de recreación. Los establecimientos como los cines, los parques de diversiones, las piscinas, y las organizaciones como YMCA contratan a muchos adolescentes, por lo que puedes obtener algún trabajo en este campo si hay alguno de estos establecimientos en tu localidad.[24] Tendrás que recibir algún tipo de entrenamiento y una certificación de natación si deseas convertirte en un salvavidas; sin embargo, muchas de las demás oportunidades no requieren ningún tipo de experiencia previa.
Los sitios web de medios digitales orgánicos internos, cuando tienen éxito, suelen ser los sitios más premium en la web. Con contenido de alta calidad y el impulso de marketing adecuado, estos sitios pueden generar enormes comunidades  bastante leales. Abajo tenemos algunos tipos de medios digitales orgánicos internos que podrá encontrar en la web:
Un programa de televisión, se dedicó a investigar cómo los chinos emigran a una cultura totalmente nueva, y apenas haciéndose entender, logran montar su propio negocio en menos de 3 años. Cuando Kiyosaki describía la vida de su Padre Rico mientras estaba formando su imperio, la describía como una vida simple, de trabajo duro, sin gastos lujosos y con una casa modesta. Estas mismas características parecieran formar parte de la clave del éxito de los nuevos ricos, personas comunes que empiezan desde cero con un pequeño negocio y se vuelven millonarias en pocos años. Veamos cuáles son las 10 reglas que siguen para lograrlo.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
Tip #15 – LÍNEA DE CRÉDITO. Si tienes un negocio y constantemente necesitas préstamos puedes sacar una línea de crédito en el Banco. Es cuando ofreces un terreno o casa como garantía, y te dan un límite de crédito. Puedes sacar varios préstamos sin pasarte de ese límite y los vas pagando cuando cobras o vendes tus productos. Luego sacas más y así sucesivamente. La ventaja es que te ahorras los gastos de escrituración, de seguros, porque solo lo haces una vez y te sirve para toda la duración de la línea de crédito.

Tim Cook, CEO de Apple, ha declarado su satisfacción por haber registrado "cifras récord" en el trimestre y de sus palabras se desprende que las ventas de otros productos también han ido mejor de lo esperado: "Hemos superado las mejores ventas de iPhone, Mac, Apple Watch o servicios [la categoría que engloba Apple Music, iCloud y otros productos 'intangibles' de la compañía]".

Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
×