Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Claro que da tiempo a hacer todas las tareas en todas las páginas. Yo lo hago y eso que tengo un trabajo fuera de Internet. No tengo ningún equipo, estoy solo, jeje. Por otra parte, yo no vivo de esto, sino de mi trabajo normal y corriente. Internet lo utilizo como una vía para ganar un dinero extra todos los meses, pero no es mi fuente de ingresos principal.
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
A partir de los datos que han comunicado los destinos de todo el mundo, se estima que las llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) en todo el mundo se incrementaron un 7% en 2017. Es una tasa muy superior a la tendencia sostenida y constante del 4% o más que se había registrado desde 2010 y representa el mejor resultado en siete años.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.

Con las cifras presentadas hoy, Apple despeja los nubarrones que se cernían sobre su horizonte tras el lanzamiento del iPhone 7. Muchas fueron las voces que acusaron a la compañía de conservadora y el lanzamiento del MacBook Pro tampoco consiguió levantar la moral entre prensa y analistas. Pero ha sido el gran público el que ha catapultado, una vez más, a la compañía a unas nuevas cifras récord. La duda, ahora, reside en la capacidad de la compañía por mantener la senda del crecimiento en los próximos trimestres.


Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el resultado anual se salda con cifras en positivo pero con un ligero descenso respecto a los números de 2014, el último con el expresidente de la Diputación Provincial y exlíder provincial del PP, José Joaquín Ripoll, al frente de la APA. La diferencia podría ser llamativa en términos porcentuales, al situarse en una caída del 11%. No obstante, en números absolutos se traduce sólo en 67.336 euros menos. ¿A qué obedece esa reducción, teniendo en cuenta el aumento de ingresos? Básicamente a la disminución de ingresos derivados del Fondo de Compensación Interportuario, que pasa de 1.655.000 de 2014 a los 862.116. en realidad, el recorte en esas transferencias de fondos estatales se come básicamente la buena evolución del resto de los ingresos, ya que se trata de una reducción de 792.884 euros respecto al año anterior.
2.- Sube videos de manera consistente. Mantenga un horario para que pueda construir una audiencia. Asegúrate de describir el contenido específicamente en la descripción de tu video. Asegúrate de que tus videos sean de buena calidad y contengan buen contenido que tu audiencia disfrutará. Eso no significa que necesites una cámara elegante: un teléfono inteligente funcionará al principio.
1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.
¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Sí, has leído bien. Algunas personas no han dudado en hacerse un tatuaje de un logo o del nombre de una marca en su cuerpo. Incluso en lugares que no podrías imaginar. Evidentemente, hay mucho dinero de por medio, pero con una contrapartida mucho mayor: llevar toda la vida el nombre de una marca, esto puede plantear un problema cuando la marca en cuestión quiebra (y pasa más a menudo de lo que crees).
También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dolares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dolares al mes es algo significativo.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Halle descubrió el camino para ser más eficaz: pon el objetivo de metas a un nivel que los empleados pue­dan alcanzar y tendrán la energía para hacerlo aún mejor. También los incen­tiva enviando el avión de la empresa para recoger a todos los empleados de tiempo completo y llevarlos en una excursión con sus parejas cuando sus tiendas alcanzan por primera vez los 200,000 dólares en ventas mensuales.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.

Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
Se dice que un centavo ahorrado es un centavo ganado. En realidad, si tomas en cuenta que pagas impuestos por cada centavo que ganas, realmente vas a ganar más dinero ahorrando que teniendo un sueldo mayor, especialmente si ese aumento hace crecer tu tasa de impuestos dramáticamente. Por ejemplo, digamos que puedes elegir entre ahorrar $100 o ganar $100 extra. Si pagas 15% de impuestos, entonces cuando ganas $100, en realidad solo obtienes $85. Pero cuando ahorras $100 de tu presupuesto actual, lo conservas todo. Para mejorar las cosas, si tomas ventaja del interés compuesto que tienen muchas cuentas de ahorro, podrás comenzar a ganar dinero de la cantidad que ahorraste más los intereses que te pagaron previamente a esa cantidad. Serán centavos al principio, pero con el tiempo se multiplicarán exponencialmente.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
Eso lo puedes lograr primero pensando en positivo y en tus ratos libres buscar las ideas de tu plan de negocio y arriesgarte al cambio, si se esta en la zona de confort nada te preocupa, la vida no es facil pero no hay imposibles para quienes se lo proponen, para unos seran caminos duros para otros no tantos, pero lo importarte es llegar al final a la meta, al objetivo, ser libre y dueño de tu propia vida
Ya que “ganarse el pan con el sudor de la frente” es en principio un castigo por haber cometido el pecado original, está claro que el trabajo es algo terrible, tan terrible que a uno le tienen que pagar para que lo haga. Por lo mismo, la posibilidad de recibir dinero sin trabajar es el sueño de casi todo el mundo, aunque algunos lo sueñan más intensamente que otros.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.

3. La incógnita del impuesto a las tecnológicas. Cuando la Comisión Europea planteó su propuesta de impuesto a las tecnológicas - la que a grandes rasgos ha asumido el Gobierno - calculó que con un tipo del 5% el impuesto podría recaudar 7.800 millones en toda Europea y que con un del 3% - como el elegido en España -, en torno a 4.800 millones en toda la UE. El Gobierno entiende, sin embargo, que puede recaudar la cuarta parte de los ingresos previstos por la Comisión para los 28 países de la UE sólo en España y ha pintado en su plan presupuestario unos ingresos totales por ese nuevo impuesto de 1.200 millones de euros. La cifra no llega a los 2.100 millones de ingresos extra que previó Montoro, pero parece muy sobreestimada. 

Rescata madera maltratada. Las paletas y tablas de madera son baratas (o gratis) y fáciles de conseguir. Mira algún ejemplar maltratado en sitios de construcción, colegios, edificios en renovación o guardados en almacenes y alísalas, sécalas con horno o líjalas con instrumentos caseros para resaltar su belleza escondida. Puedes vender la madera como está o hacer algún mueble hermoso con ella (asegúrate de avisar que la madera es reciclada, debido que hay personas que están dispuestas a dar más por madera así).
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.

Si examinas todos los negocios que te he puesto como ejemplo, verás que no tienen un límite en cuanto a número de unidades que pueden vender. E. L. James puede fabricar todos los libros que quiera, Apple todos los iPhones que quiera y Facebook tener todos los usuarios que quiera. Ahora, contrasta eso con la tienda de ropa de la que hablábamos antes. El número de unidades vendidas (y por tanto, el beneficio neto) está limitado de antemano por el tamaño de la tienda, la localización y el horario de apertura. Es un negocio que no escala, tiene un tope en el número de unidades que puede vender. ¿Cómo eliminar ese tope? Vendiendo también por Internet y creando un sistema de franquicias. De esa manera, la tienda de ropa puede tener un impacto muchísimo mayor.
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”
“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.


 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂

Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

Haz los recados de una persona de edad avanzada. Muchos ciudadanos de edad avanzada tienen problemas de movilidad o destreza, por lo que tienen dificultades para realizar algunas tareas diarias básicas. Si conoces a alguna persona de edad avanzada en tu área, pregúntale si puedes ayudarla haciendo sus compras, moviendo muebles, arreglando los problemas con su computadora o regando las plantas. Tan solo cerciórate de que el acuerdo sea claro para ambas partes, ya que lo último que deseas es trabajar creyendo que te pagarán y que la otra persona piense que le haces un favor por amabilidad.

Si examinas todos los negocios que te he puesto como ejemplo, verás que no tienen un límite en cuanto a número de unidades que pueden vender. E. L. James puede fabricar todos los libros que quiera, Apple todos los iPhones que quiera y Facebook tener todos los usuarios que quiera. Ahora, contrasta eso con la tienda de ropa de la que hablábamos antes. El número de unidades vendidas (y por tanto, el beneficio neto) está limitado de antemano por el tamaño de la tienda, la localización y el horario de apertura. Es un negocio que no escala, tiene un tope en el número de unidades que puede vender. ¿Cómo eliminar ese tope? Vendiendo también por Internet y creando un sistema de franquicias. De esa manera, la tienda de ropa puede tener un impacto muchísimo mayor.


En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales)ylas billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son una especie bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vaya generando en páginas y plataformas online. Posteriormente, estos fondos que vayas reuniendo podrás enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o realizar compras online en tiendas donde sean permitidos.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!
Haz trabajos de jardín. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darle un mantenimiento básico a su jardín, pero no desean que su casa luzca desarreglada o descuidada. Estas personas suelen estar dispuestas a pagarle a alguien para que pode el césped, barra las hojas o corte los setos, en particular si pueden contratar a un adolescente del vecindario o un amigo de la familia. Primero pregúntales a tus amigos y familiares si necesitan ayuda, y si no consigues suficiente trabajo, coloca algunos anuncios en el vecindario para ofrecer tus servicios.

Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
×