Ya sabemos que en esta vida nada puede caer del cielo, ¡y mucho menos el dinero! Es muy común encontrar sitios de Internet o publicidades sobre cómo ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar que terminan siendo un completo engaño y una pérdida de tiempo. ¿Aún no las conoces? Entonces antes de comenzar a enseñarte ideas sobre cómo ganar dinero en Internet, aclararemos primero algunos mitos o formas engañosas que son falsas y simplemente no funcionan.
1. Persigue el dinero.- El persistir crecer en el entorno económico de hoy en día no se puede conseguir el estatus de millonario. El paso inicial es enfocarse en acrecentar tus ingresos de manera permanente y persistir en esto. Mis ingresos eran de 3,000 dólares estadounidenses por mes y 9 años después eran de 20 000 dólares estadounidenses por mes. Comienza a seguir el dinero y eso te forzará a supervisar tus ingresos y ver oportunidades.
Los partidos que hasta mayo de 2015 ocupaban los bancos de la oposición tanto en las Cortes como en el Ayuntamiento de Alicante, PSPV y Compromís, venían denunciando en los últimos años que la Fundación se había convertido en una especie de chiringuito en el que se venía dando cobijo a asesores y colaboradores del PP durante los años de gestión de Ripoll (llegó a la APA en 2012, tras el pacto alcanzado con la cúpula del PPCV para que renunciase al acta de concejal en el Ayuntamiento de Alicante). El también expresidente provincial del PP, imputado por cinco delitos en el caso Brugal por el supuesto trato de favor a Enrique Ortiz en la adjudicación del vertedero de la Vega Baja, llegó a confiar la presidencia de la fundación a quien fuese su vicepresidenta y mano derecha en la institución provincial, Mari Carmen Jiménez.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
“¿Estuviste preparado para perder nueve de cada diez veces?”, preguntó con tono sarcástico el asesor financiero. “Sí”, respondió Kiyosaki. “De hecho, he sido parte de los nueve fracasados dos veces, pero lo logré en mi tercer intento“. “¿Y cómo te sentiste cuando fracasaste?”, preguntó el asesor, que era empleado de un banco y no dueño de un negocio. “¿Valió la pena?”. Le contestó Kiyosaki: “Me sentí terriblemente la primera vez que fracasé. Fue todavía peor la segunda. Pero sí, para mí valió la pena. De no haber fracasado dos veces, no sería hoy financieramente libre, dieciocho años después. Me costó recuperarme cada vez, pero aunque me sentí mal, estaba preparado mentalmente para seguir adelante diez veces, incluso veinte si era necesario. No quería fracasar tantas veces, pero estaba dispuesto.”
Muy interesante la politica o gestion de los asiaticos, aqui en Venezuela, la mayoria de personas extranjeras, no tardan en hacer un buen capital, ya que todos los dias trabajan como si no hicieran dinero, en cambio nosotros los venezolanos (mis disculpas para los que no lo creen asi), trabajamos afanosamente de lunes a viernes, y el fin de semana derrochamos todo, el dia lunes, estamos quitando prestado.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.
La empresa de semillas se había involucrado en una rápida expansión a través de adquisiciones. Esto creó un estrés financiero que podría haberse superado utilizando los mercados de capitales. En cambio, en diciembre de 2002, Savia firmó una carta de carácter no vinculante para vender la empresa a la firma de capital privado con sede en California, Fox Paine. Bernardo Jiménez, portavoz de Romo, me comentó por teléfono desde México que Fox Paine había mostrado interés en la compañía desde hacía varios años y que Romo vio esto como “la mejor opción” para lidiar con la pesada deuda que Seminis arrastraba.

Hola Frank, debes darle click en la parte superior donde sale tu nombre de usuario en Neobux luego en el menú de la izquierda click en opciones personales, buscas donde dice correo electrónico de Skrill y colocas el correo con el cual te registraste en Skrill luego guardar cambio, hecho esto le vuelves a dar click a tu nombre de usuario en la parte superior y en la parte central click donde dice su pago seleccionas Skrill y aceptas y te envían el dinero a tu cuenta saludos.
La Fundación Puerto Alicante de la Comunidad Valenciana se creó en 1998 como instrumento de apoyo a la coordinación y para la solución de demandas de la comunidad portuaria. Su creación como fundación privada (compuesta por el Puerto y otros 41 patronos en el momento de su disolución), se justificó al presentarse como mecanismo "necesario" para dar respuesta a las nuevas demandas que se experimentaban con el incremento de los tráficos portuarios y las nuevas formas logísticas. 
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
«Los ingresos procedentes de la venta de bienes y de la prestación de servicios se valorarán por el valor razonable de la contrapartida, recibida o por recibir, derivada de los mismos que, salvo evidencia en contrario, será el precio acordado para dichos bienes o servicios, deducido el importe de cualquier descuento, rebaja en el precio u otras partidas similares que la empresa pueda conceder...»
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.
Si no eres independiente y trabajas para una compañía, averigua si tienen un plan de jubilación. Si tienes suerte, los empleadores aportarán lo mismo que tú contribuyas para tu fondo de jubilación. Los planes de jubilación a menudo tienen el beneficio de tener impuesto diferidos. Mientras más tiempo guardes tu dinero (y se haga un interés de él), mejor. Nunca es muy pronto para empezar tu plan de jubilación.

Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.


Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.
Sé proactivo. Recuerda la ley de Murphy: Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. Planifícate, realiza todos los cálculos que puedas y con eso anticipa todo lo que pueda salir mal. Ya que lo hayas hecho, ten un plan de contingencia o de respaldo para cada escenario. No dejes nada a la suerte. Si vas a escribir un plan de negocio, por ejemplo, hazlo lo mejor que puedas para estimar cuándo podrás cubrir los gastos, luego multiplica ese margen por 3 para tener un dato más realista. Y ya que hayas identificado todos los costos, agrega un 20% por los costos que vendrán y no anticipaste. Tu mejor defensa contra la ley de Murphy es esperar lo peor y prepararte. Una cantidad de dinero asegurada y tener un seguro es algo que merece considerarse. No olvides el consejo de Louis Pasteur, químico francés que hizo descubrimientos increíbles dedicado a la prevención de enfermedades: "La suerte está a favor de las mentes preparadas".
Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”
Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.
Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.

Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.
×