Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se trata de Tsu, una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu tampoco te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.
Cuida a los hijos de tus amigos y familiares. Una de las mejores maneras en la que los adolescentes pueden ganar dinero y ayudar a la comunidad es cuidando niños. Si eres responsable y te gustan los niños, ¡puedes intentarlo! Pregúntales a los amigos de tu familia que tengan hijos si necesitan ayuda para cuidarlos, y empieza a desarrollar una base de clientes.
Trabaja en un restaurante de comida rápida. Este no es el trabajo más sofisticado del mundo, pero la industria de la comida rápida es una de las empleadoras más importantes para adolescentes en el mundo. El trabajo es muy sencillo, pero debes estar listo para lidiar con un entorno de mucha tensión durante las horas de máxima actividad. Asimismo, ten en cuenta que algunos economistas y defensores de los derechos del trabajador indican que los adolescentes deben evitar la industria de la comida rápida a como dé lugar. Ellos mencionan que la falta de beneficios, derechos y educación son maneras en las que los empleadores se aprovechan de sus empleados jóvenes, así que investiga antes de aceptar un trabajo en este campo.[22]

Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.


Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.

“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 
Participa en estudios médicos. Si la pura idea te aterra, ten en cuenta que la intensidad de los estudios varía enormemente. Algunos estudios solo les piden a los participantes (particularmente a aquellos con enfermedades) que prueben algunos tratamientos o medicamentos que podrían tener efectos secundarios adversos, pero otros solo piden a los participantes que realicen tareas físicas sin efectos secundarios. Si estás sano y fuerte y paranoico de seguir así, otra opción puede ser formar parte de un grupo de control en una escuela de medicina.
Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!
De inicio, quizá quieras considerar, de entre todas las cosas, convertirte en un fashionista. Más de 20 (para ser exactos, 21) de los nuevos multimillonarios de este año se hicieron ricos en este campo, incluyendo a los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (2,000 mdd, cada uno), de la casa de moda de lujo del mismo nombre, y a Renzo Rosso, fundador de Diesel.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
Vende fotografías. Si tienes una cámara aceptable y un buen sentido del color, la luz y la composición, puedes tomar y vender algunas fotografías, por ejemplo, pueden ser imágenes que no sean autodescriptivas, que se puedan prestar a muchas aplicaciones y que sean comunes para ilustrar artículos o productos en línea, con el mínimo esfuerzo. Las fotografías de paisajes (un hidrante, una pared cerca de un árbol peculiar o cualquier cosa que pueda ser un fondo de pantalla de computadora) son fáciles de tomar, pero una colección de fotografías de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) normalmente se venden más, debido a que tienen más usos y requieren del consentimiento legal de tu parte. Busca un distribuidor o base de datos con buena reputación que te pague justamente antes de firmar con cualquiera.
Redacción web: los blogueros y dueños de negocios siempre andan buscando escritores independientes para ayudarles con sus campañas de marketing por Internet. Si puedes escribir un buen guion de video para marketing, una carta de venta, un comunicado de prensa, reseñas de productos, contenido para sitio web y textos publicitarios, puedes ganar dinero haciendo exactamente eso. Es posible que necesites conocimientos básicos de SEO, ya que la mayoría de estos puestos de redacción requieren algún conocimiento sobre cómo funcionan los motores de búsqueda. Estas personas buscan tráfico y solo te contratarán si se los puedes proporcionar.[1]
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.

11- Estrella Youtuber. Le Floy, Y-Titty Gronk y otros más lo han conseguido. Comentarios de noticias, consejos para maquillarse, comedia o videos… Todo vale para captar la audiencia de millones de treintañeros y ganar dinero con publicidad por clic. Dependiendo de las visitas, mucho dinero y sin necesidad de conocimientos previos. Sin embargo, siempre es necesaria la asesoría der empresas especializadas, que cobran dinero por distribuirlos en sus redes.


El entrevistador comentó: “Lo que dices tiene sentido. Así que actualmente cuando empiezas un negocio sigues siendo cauteloso. Sigues respetando la probabilidad de éxito de uno a diez”. Kiyosaki respondió: “Así es. He tenido muchos amigos que se vuelven arrogantes y ponen el dinero de su último negocio en uno nuevo y luego lo pierden todo. Si quieres tener éxito siempre tienes que respetar las probabilidades sin importar cuánto éxito tuviste en el pasado.”

Ahora estarás pensando… No pero, yo no puedo enseñar nada… Tienes que saber que todos tenemos alguna cosa que enseñar, que compartir con otros, y eso puede ser un conocimiento o una aptitud. Si, de verdad. Y hay seguramente alguien no muy lejos de donde tú estás que necesita aprenderlo, ¿no me crees? Puedes echarle un vistazo a la web de Superprof y ver que hay varios perfiles.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.
La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.

¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De hecho muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.
Una modalidad es cuando necesitas pagar una cuota mensual de capital e intereses que sea baja al inicio del préstamo, por lo que eliges pagar una o varias cuotas “Balloon” durante el plazo del préstamo. Esto significa que durante varios meses pagas una cuota mensual baja de capital e intereses, y en un mes determinado pagas una cuota “Balloon” o cuota extraordinaria que es significativamente más alta que la cuota mensual regular. Esto hace que durante el resto del préstamo pagues menos intereses, ya que el abono al capital de la cuota extraordinaria ha sido importante. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber; información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis online.

Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.


Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca. Ahonda en el tema con más profundidad en esta práctica guía de José Facchin.
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales)ylas billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son una especie bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vaya generando en páginas y plataformas online. Posteriormente, estos fondos que vayas reuniendo podrás enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o realizar compras online en tiendas donde sean permitidos.

Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.
Acerca de Cencosud S.A. Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú
Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.
Si no eres independiente y trabajas para una compañía, averigua si tienen un plan de jubilación. Si tienes suerte, los empleadores aportarán lo mismo que tú contribuyas para tu fondo de jubilación. Los planes de jubilación a menudo tienen el beneficio de tener impuesto diferidos. Mientras más tiempo guardes tu dinero (y se haga un interés de él), mejor. Nunca es muy pronto para empezar tu plan de jubilación.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
En el resto de frentes, las noticias son agridulces. Las ventas de iPad continúan cayendo. Si hace un año la firma vendió 16,1 millones de tabletas, en este trimestre se ha dejado más de tres millones de unidades por el camino mientras que los Mac han logrado mantenerse a flote y vender la misma cantidad que hace doce meses, impulsados posiblemente por la aparición del nuevo MacBook Pro. Con las cifras en la mano, las ventas de iPhone han aumentado un 5%, las de iPad han caído un 19% mientras que las de Mac han subido un 1%.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
×