Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.
Mediante esta plataforma de cursos online puedes convertirte en maestro y recibir una paga por ello. Todo lo que necesitas es tener algunos conocimientos o habilidades sobre un tema en particular y estar dispuesto a enseñárselo a estudiantes de manera online. No hay límite en cuanto al área o tema que quieras enseñar, solo debes armar un programa y esperar que los alumnos se inscriban y paguen por el curso que darás.
Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
El período de 7 años se define como los “años de la adolescencia” ve a una amplia gama de niveles de madurez. Recuerdo momentos en los que mostraron altos niveles de madurez y momentos que es mejor dejar tácito. Curiosamente, mi inmadurez no disminuyó necesariamente a medida que crecía cerca de 20 años de edad. Mi punto es que algunos de estos puestos de trabajo van a requerir un adolescente que está “en la bola” en términos de madurez. Pero si usted tiene (o son) uno, éstos podrían ser mucho mejores alternativas para “le gustaría ser supersize eso?”
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
×