Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
ALICANTE. Los balances contables de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) al cierre del ejercicio de 2015, publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves, arrojan un resultado que invita al optimismo por lo que respecta a las perspectivas de crecimiento. Durante ese año, en el que la APA tuvo a dos presidentes, Juan Ferrer y Juan Antonio Gisbert, tras el cese del expresidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll (acordado el 21 de noviembre de 2014 por el pleno del Consell), el volumen de negocio registró un incremento del 7,33% respecto al curso anterior con una subida neta de 752.370 euros (de 10.263.775 euros se pasó a 11.016.145) gracias, fundamentalmente, a la subida de los ingresos por tasas de utilización. O lo que es lo mismo, por la buena evolución del tráfico portuario con más llegadas de buques y la entrada de un mayor volumen de mercancías. En su conjunto, los ingresos por tasas pasan de los 1.294.247 a 1.630.454 euros (336.207 más). También suben las tasas de ocupación (123.559 euros más) y las tasas de actividad (83.553).
Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.
4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Si esperas hasta tener una idea com­pletamente original o una idea “impor­tante”, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Después, establecer un objetivo comercial y pla­near la forma de lograrlo. Los empresa­rios más exitosos que hemos estudiado han hecho sólo eso. Cada uno de ellos observó con detenimiento el mer­cado y trató de cubrir una necesidad, en función de sus propias fortalezas individuales.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales no. 1 en el mundo, revela su experiencia personal, para demostrar que sí, que es posible hacerse rico rápidamente y mantenerse en ese nivel de la vida económica."Este libro es acerca de cómo empecé con nada, y estoy retirado financieramente libre en menos de diez años. Descubra cómo usted puede hacer la misma cosa.
Los medios digitales orgánicos internos se benefician de marcas fuertes, RPMs orgánicos altos y la atención de publicistas premium, lo que resulta en un trato preferencial por parte de las redes publicitarias. Sin embargo, estos también enfrentan grandes costos generales, una cantidad de contenido atrapada en un cuello de botella por el tamaño de su equipo de contenido y una marca a la cual siempre hay que proteger. Algunos de los exponentes más exitosos de este modelo son sitios web reconocidos, sin embargo, no son tan rentables como algunos de los otros modelos de negocios.
Es que pensandolo bien, tal vez lo que quieras lograr con mucho dinero en tu bolsillo es ser libre de jefes y horarios y tener más tiempo para ti o para compartir con tu familia; tal vez quieras viajar por todo el mundo y conocer lugares y gente maravillosos; tal vez quieras tener una fundación que sirva a alguna causa en la que creas y aportar a aquellos que necesitan.
La mejor forma de vivir sin trabajar es reducir nuestros gastos al mínimo posible. Es decir, ser lo menos consumista posible. Consumir solo lo más imprescindible. Y si se puede ser autosuficiente, por ejemplo, produciendo tus propias verduras y frutas, y tu propia energía solar, tanto mejor. Lo mejor es trabajar para uno mismo, para la propia supervivencia. Integrarse en el mercado laboral es practicamente convertirse en un esclavo robot, en un autómata humano.

Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Participa en estudios locales. Muchas universidades y compañías farmacéuticas les pagan a las personas para que participen en estudios o ensayos clínicos. Algunos de estos estudios se llevan a cabo en una tarde, mientras que otros requerirán un compromiso de mayor duración, por lo que deberás leer todas las condiciones y los requisitos de antemano.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.
En materia de gastos, Contas recoge que la situación es similar, con unas cifras por habitante "lejanas de la media, aunque superiores a las que se presentan en las comunidades autónomas de La Rioja, Extremadura y Andalucía". En este caso empeora respecto al ejercicio anterior, en el que el gasto por habitante representaba el 88,76% de la media de los ayuntamientos de tamaño similar.
Los sitios web de contenido descargable tienen un gran potencial para conseguir un enorme flujo de usuarios y niveles de ganancias elevados, sin embargo, el contenido descargable tiene que ser original y de alta calidad. Los editores deben ser muy precavidos de que ninguna parte del contenido tenga violaciones a derechos de autor, virus/malware o sea inapropiado, ya que solo una pieza de contenido descargable inapropiado podría bastar para provocar su expulsión de Google AdSense/AdX o alguna otra red publicitaria, lo que podría significar la revocación de sus ingresos por anuncios. La calidad es un aspecto especialmente vital para los sitios web de contenido descargable.
He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.
Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Tip #8 – CÁLCULO DE INTERESES PAGO GLOBAL AL FINAL. También se conoce como capital diferido o cuota “Balloon”. En este caso el Banco te aprueba un período de gracia. Esto significa que por una cantidad determinada de meses solo pagarás intereses sobre el capital del préstamo, sin abonar nada al capital. Cuanto finaliza el período de gracia pagas todo el capital de un solo.
Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…
Ese método de Lustig es brutalmente genial! totalmente recomendado. dominadordeloteria. com es la página que deben visitar si realmente quieren ganar dinero! estoy impresionado, antes no pensé que esto era posible pero aplicándolo ya gané mi lotería a nivel de barrio, fue una prueba que hice… ahora intentaré otra lotería un poco más grande, a ver si más adelante me llevo el premio gordo
Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.
Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.

En materia de gastos, Contas recoge que la situación es similar, con unas cifras por habitante "lejanas de la media, aunque superiores a las que se presentan en las comunidades autónomas de La Rioja, Extremadura y Andalucía". En este caso empeora respecto al ejercicio anterior, en el que el gasto por habitante representaba el 88,76% de la media de los ayuntamientos de tamaño similar.

Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
7. La increíble elasticidad del objetivo de déficit. "Disponer de un objetivo de déficit del 1,8% - como plantea el Gobierno - o del 1,3% - como refleja la vigente senda de consolidación fiscal del Reino de España (al menos en tanto no se pueda modificar) - no va a variar en gran medida el Presupuesto", subrayó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. El Gobierno plantea un presupuesto extraordinariamente elástico que puede adaptarse como un guante, según las ministras del ramo, a objetivos de déficit que difieren en más de 6.000 millones de euros sin ajustes de ingresos relevantes ni nuevas medidas fiscales. 
Algunos expertos sugieren que los padres y los adolescentes también pueden beneficiarse al negociar el pago teniendo en cuenta el rendimiento. Por ejemplo, podrían acordar que el pago sea $30 si se hace un trabajo apropiado limpiando el garaje y las canaletas. No obstante, si superas las expectativas y haces un trabajo maravilloso, podrían acordar que recibas un aumento a $40 o $50. Este plan incentivará tu trabajo y al mismo tiempo te enseñará una mejor ética laboral.[2]
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
El dropshipping es una venta al menor donde tú, el vendedor, te encargas de encontrar los clientes, pero no posees la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, no tienes que gestionar stock, no hace falta que te molestes con los temas de envió y retorno, y tampoco tienes que invertir en mercancías que quizás nunca vas a vender.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.
Publica tus precios. Consigue una hoja de papel grande, cartón o cartulina para escribir lo que vendes y cuánto cuesta, por ejemplo: LIMONADA a $1 (o la moneda de tu país). Pon un precio justo y haz algo tan bueno que tú estarías dispuesto a comprarlo. Si no estás seguro de cuánto sería un buen precio, pregúntales a tus padres o a algún adulto de confianza.

2) Los hábitos: las personas de éxito tienen hábitos de éxito. Un hábito enraizado tiene un efecto inmediato en los comportamientos y las respuestas a los acontecimientos cotidianos. Las personas ricas se condicionan constantemente para repetir acciones positivas hasta que se convierten en comportamientos naturales y, por lo tanto, en hábitos. ¿Algún ejemplo? Elaborar tu flujo de caja mensual o invertir el 30% de tu sueldo.
De telón de fondo, la sensación de que cumplir o no el objetivo de déficit marcado va a ser irrelevante para el Gobierno socialista. Y no porque no esté comprometido con Bruselas, sino porque en la Comisión Europea, una vez por debajo del 3%, lo que importa más no es que se llegue más pronto o más tarde al equilibrio presupuestario nominal sino que se apuntale el equilibrio presupuestario estructural (el saldo presupuestario sin contar el coste de la deuda pública) y se reduzca la ratio de deuda sobre el PIB, que en España ronda el 100%.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Los partidos que hasta mayo de 2015 ocupaban los bancos de la oposición tanto en las Cortes como en el Ayuntamiento de Alicante, PSPV y Compromís, venían denunciando en los últimos años que la Fundación se había convertido en una especie de chiringuito en el que se venía dando cobijo a asesores y colaboradores del PP durante los años de gestión de Ripoll (llegó a la APA en 2012, tras el pacto alcanzado con la cúpula del PPCV para que renunciase al acta de concejal en el Ayuntamiento de Alicante). El también expresidente provincial del PP, imputado por cinco delitos en el caso Brugal por el supuesto trato de favor a Enrique Ortiz en la adjudicación del vertedero de la Vega Baja, llegó a confiar la presidencia de la fundación a quien fuese su vicepresidenta y mano derecha en la institución provincial, Mari Carmen Jiménez.
El año 2017 se caracterizó por un crecimiento sostenido en muchos destinos y la firme recuperación de los destinos que sufrieron declives en años previos. Los resultados se debieron en parte a la recuperación económica y a la fuerte demanda de numerosos mercados emisores tradicionales y emergentes, así como, en particular, al repunte del gasto turístico en Brasil y la Federación de Rusia después de varios años de descensos.
Aprovechando ese sueño, es acertado pensar que si alguien ofrece una posibilidad remota de cumplirlo se debiera llenar de incautos que, aún sabiendo lo improbable de la promesa, quieren creer que es verdad. Prefieren aferrarse a eso en vez de hacerle frente a 40 o 50 años de trabajo que tienen por delante. Harán fila en la puerta del que les prometa hacerse ricos sin trabajar.
Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.
El primer paso es ponerse a trabajar para reunir toda la información necesaria para dominar la técnica de trabajo. La herramienta más importante que se utilizará en el sistema de trabajo, aparte de la técnica es la paciencia y la disciplina. Como se mencionó anteriormente la bolsa no está para hacernos ricos rápidamente y mi propuesta para ustedes está en que aprendan a tener la paciencia y la disciplina necesarias para que les ayude a que su trading sea rentable y no pierdan dinero.

El casino en línea. El casino está totalmente basada en la suerte. Y además, en los casinos en línea, tienen muchos controles y algoritmos que te limitan tus intentos de « forzar » tu suerte. Por ejemplo, encontrarás algunas webs que te hablan de la martingala, una técnica que supuestamente te permite ganar mucho dinero con la ruleta, y basada en la repetición de los colores (negros o rojos). Pero qué pasa ? Pues en el casino en línea, van a crear condiciones para que esto no ocurre : limitar tus apuestas, forzar unas secuencias de 15 negros seguidos (lo cual en la vida real es imposible)…


Tip #22 – EL BANCO ES TU ALIADO. Si te pones a pensar, el Banco en realidad es tu aliado. Ellos ponen el dinero para que tú puedas tener éxito en tus negocios. Sin ese apoyo el crecer y expandirte es cuesta arriba. En ese sentido, si cumples a cabalidad con los préstamos tendrás de tu lado a un aliado inmejorable, que estará siempre dispuesto a apoyarte para que puedas crecer y crecer en tus negocios.
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.
“¿Estuviste preparado para perder nueve de cada diez veces?”, preguntó con tono sarcástico el asesor financiero. “Sí”, respondió Kiyosaki. “De hecho, he sido parte de los nueve fracasados dos veces, pero lo logré en mi tercer intento“. “¿Y cómo te sentiste cuando fracasaste?”, preguntó el asesor, que era empleado de un banco y no dueño de un negocio. “¿Valió la pena?”. Le contestó Kiyosaki: “Me sentí terriblemente la primera vez que fracasé. Fue todavía peor la segunda. Pero sí, para mí valió la pena. De no haber fracasado dos veces, no sería hoy financieramente libre, dieciocho años después. Me costó recuperarme cada vez, pero aunque me sentí mal, estaba preparado mentalmente para seguir adelante diez veces, incluso veinte si era necesario. No quería fracasar tantas veces, pero estaba dispuesto.”
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Si no eres independiente y trabajas para una compañía, averigua si tienen un plan de jubilación. Si tienes suerte, los empleadores aportarán lo mismo que tú contribuyas para tu fondo de jubilación. Los planes de jubilación a menudo tienen el beneficio de tener impuesto diferidos. Mientras más tiempo guardes tu dinero (y se haga un interés de él), mejor. Nunca es muy pronto para empezar tu plan de jubilación.
En Clixsense antes se podía ganar dinero principalmente por ver anuncios publicitarios pero ahora los apartados más interesantes son : encuestas (surveys) y tareas (tasks). Esta web está en inglés, pero tanto las encuestas como las tareas están en español. Si no estás cómodo con la lengua de David Beckham, siempre puedes leer esta guía SUPER extensa de Gustavo que te explica todas los detalles de Clixsense.  Disponible desde cualquier lugar del mundo. Puedes darte de alta aquí.
Punto 2/4 – MONTO – Pide únicamente lo que necesitas para resolver una necesidad, adquirir un bien o realizar un sueño al que has aspirado por algún tiempo. Si solicitas más de lo necesario, pagarás más intereses. Si tienes un proyecto y puedes dividirlo en fases, hazlo, y solicita un desembolso por cada fase y no todo de un solo. Así pagas menos intereses y las cuotas son más bajas.
Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.
En España, Drivy y también Amovens (donde además puedes compartir viajes), te proponen alquilar tu coche a particulares, a cambio de una cantidad de dinero. Si no utilizas tu coche muy a menudo, es una buena manera de ganar unos cuantos euros e incluso unos cientos de euros, en lugar de dejarlo aparcado en el garaje. Todo está pensado para que el intercambio sea en las mejores condiciones posibles y los contratos de seguros están evidentemente incluidos en el pago.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Por lo general, cada prueba tarda unos 20 minutos, y para ellos te suelen pagar unos 10 euros (por Paypal). Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra. Según el blog El Recaudador, no hay muchos tests de evaluación en la plataforma Uxline por ejemplo.
1. Persigue el dinero.- El persistir crecer en el entorno económico de hoy en día no se puede conseguir el estatus de millonario. El paso inicial es enfocarse en acrecentar tus ingresos de manera permanente y persistir en esto. Mis ingresos eran de 3,000 dólares estadounidenses por mes y 9 años después eran de 20 000 dólares estadounidenses por mes. Comienza a seguir el dinero y eso te forzará a supervisar tus ingresos y ver oportunidades.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
×