Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.
Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:
El resultado operacional incluyendo las operaciones discontinuadas se mantuvo estable año contra año alcanzando CLP 131.726 millones. Excluyendo las operaciones discontinuadas creció 4,2% como consecuencia de un mayor resultado operacional de Centros Comerciales, Mejoramiento del Hogar y Servicios Financieros, parcialmente compensado por un menor resultado operacional de Tiendas por Departamento y Supermercados.
Una modalidad es cuando necesitas pagar una cuota mensual de capital e intereses que sea baja al inicio del préstamo, por lo que eliges pagar una o varias cuotas “Balloon” durante el plazo del préstamo. Esto significa que durante varios meses pagas una cuota mensual baja de capital e intereses, y en un mes determinado pagas una cuota “Balloon” o cuota extraordinaria que es significativamente más alta que la cuota mensual regular. Esto hace que durante el resto del préstamo pagues menos intereses, ya que el abono al capital de la cuota extraordinaria ha sido importante. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
Como siempre, tendrás que tener mucho cuidado al promocionar o realizar algún otro negocio en Internet. Tus padres deben conocer y aprobar todos los anuncios y los foros que uses. Por ejemplo, si promocionas en Instagram y Facebook, tus padres deberán estar informados sobre ambos portales de redes sociales, y ser capaces de ayudarte a controlarlos. Asimismo, haz que te acompañen si vas a otro lugar a podar el césped o cuidar a un niño por primera vez.[6]
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.

El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.
Una buena idea para ganar dinero por Internet es desarrollar softwares o aplicaciones móviles y ponerlos a la venta. Lo mejor, es que existen un montón de temáticas que puedes abordar, la idea es que seas original y crees una aplicación que cubra una necesidad,  sea novedosa y funcione muy bien para que las personas estén dispuestas a pagar por ello.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.

Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Mediante esta plataforma de cursos online puedes convertirte en maestro y recibir una paga por ello. Todo lo que necesitas es tener algunos conocimientos o habilidades sobre un tema en particular y estar dispuesto a enseñárselo a estudiantes de manera online. No hay límite en cuanto al área o tema que quieras enseñar, solo debes armar un programa y esperar que los alumnos se inscriban y paguen por el curso que darás.
Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.

Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.

El ex alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, está liderando las encuestas para las elecciones presidenciales mexicanas de julio. Dada su reputación de extremista anti mercado, esto debe parecer sorprendente en un México en proceso de modernización. Pero ha contado con el respaldo del magnate de Monterrey, Alfonso Romo, a quien el candidato ha designado como jefe del gabinete que propone.


La norma 14.ª «Ingresos por ventas y prestación de servicios» da unos criterios generales de valoración comunes a los ingresos por ventas y prestación de servicios, y luego unos específicos de reconocimiento de unos y otros, estableciendo una serie de condiciones que deben cumplirse en su totalidad y de forma obligatoria para poder efectuar su contabilización.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Financer.com no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo.

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.


Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.


Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.

7- Póker. Los jugadores de póker requieren gran inteligencia y son realmente eficientes trabajadores. Además, cuando el premio que prometen los portales de juego en línea es grande, se sacrifican y pasan el domingo en soledad mientras otros disfrutan de la barbacoa con amigos y familia. Al final, noches sin sueño y estrés continuo… que tampoco garantizan el premio.
Los ingresos de Cencosud aumentaron 7,0% en 3T14, como resultado de mayores ingresos en cuatro divisiones de negocios, parcialmente compensados por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno (-18,4%). La división Supermercados tuvo un crecimiento de 8,5% en ingresos, impulsado por 9 nuevas tiendas en la Región en comparación a septiembre de 2013. Además, mostró SSS positivos con la excepción de Brasil (-0,7%). Mejoramiento del Hogar tuvo un crecimiento de 3,9% en ingresos y Servicios Financieros un 11,6%. La División Tiendas por Departamentos presentó una disminución de 2,4%, influida por una menor actividad en el mercado chileno (caída de 4% en ingresos). Esta última fue compensada parcialmente por un incremento de 90% en los ingresos en Perú, como resultado del crecimiento orgánico de Paris en el país (operación de 6 tiendas en 3T14 vs. operación de 3 tiendas en 3T13).
1. Sigue el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.
Tip #15 – LÍNEA DE CRÉDITO. Si tienes un negocio y constantemente necesitas préstamos puedes sacar una línea de crédito en el Banco. Es cuando ofreces un terreno o casa como garantía, y te dan un límite de crédito. Puedes sacar varios préstamos sin pasarte de ese límite y los vas pagando cuando cobras o vendes tus productos. Luego sacas más y así sucesivamente. La ventaja es que te ahorras los gastos de escrituración, de seguros, porque solo lo haces una vez y te sirve para toda la duración de la línea de crédito.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Yo vendo cursos y formación y además trabajo como webcammer 3 horas al día. Soy mileurista pero tengo más tiempo que otras personas, y también soy madre. No lo hago por necesidad, sino porque me encanta y soy activista prosex, esto es que soy feminista. Sólo lo comentaba porque si te gusta puedes empezar a ganar dinero inmediato. No es dinero fácil, requiere más trabajo offline que on, mucho conocimiento de las redes sociales, idiomas… Pero te puede ser de gran ayuda si te gusta, y al menos tú lo controlas todo, precios, lo que haces y no, horarios, etc. Puedes escribirme si quieres.
Bruce Halle, de 81 años, y quien nació en Springfield, Massachusetts, es un ejemplo de ello. Forbes calcula su for­tuna en 4,200 millones de dólares (mdd) y es un hombre que prosperó gracias a su esfuerzo: abrió su primera tienda de llantas hace más de 50 años en Ann Arbor, Michigan. Hoy, Discount Tire es la mayor tienda minorista de llantas independiente del mundo.
Los modelos de negocios de plataforma de monetización social tienen el mayor potencial para crecer rápidamente, es por esto que algunos de los sitios web más grandes del mundo utilizan este modelo. No obstante, es un espacio con mucha competencia. Los influenciadores en las redes sociales solo se asocian con las plataformas que ofrecen los pagos más altos, los cuales dependen del desempeño de su RPM, por lo que solo las plataformas de monetización sociales más confiables y con mayor desempeño logran sobrevivir en este espacio. Usualmente estos sitios web sacan provecho del tráfico pago para conseguir ingresos por arbitraje, lo que combinado con el tráfico de los usuarios influyente en las redes resulta rápidamente en incrementos de tráfico enormes.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.

Hola el cofre del dinero, ganar dinero desde internet es mucho mas que posible, los que nos dedicamos a esto lo sabemos jeje, también te recomiendo que hagas una estrategia de artículos, es decir crear una web de lo que mas te apasione, yo por ejemplo hice un directorio de enlaces y crear un articulo que vaya referido a la web que as creado, ya veras que bien funciona jeje.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Promociona tus servicios. Sin importar el pequeño trabajo que escojas hacer para ganar dinero, ¡será vital que promociones tus servicios! Puedes colocar un anuncio barato en el periódico o entregar algunos volantes; sin embargo, quizás sea más sencillo (¡y con frecuencia gratis!) que anuncies en Internet. Contempla la opción de colocar anuncios en craigslist.org o aumentar la difusión de tu inicio en tus redes sociales y feeds personales. Te sorprenderá la cantidad de personas de tu círculo personal que requerirán ayuda con tareas del hogar y otros pequeños trabajos básicos, así que averigua lo que piensan y observa qué ocurre.
También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dolares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dolares al mes es algo significativo.
Participa en estudios locales. Muchas universidades y compañías farmacéuticas les pagan a las personas para que participen en estudios o ensayos clínicos. Algunos de estos estudios se llevan a cabo en una tarde, mientras que otros requerirán un compromiso de mayor duración, por lo que deberás leer todas las condiciones y los requisitos de antemano.
Cuida a los hijos de tus amigos y familiares. Una de las mejores maneras en la que los adolescentes pueden ganar dinero y ayudar a la comunidad es cuidando niños. Si eres responsable y te gustan los niños, ¡puedes intentarlo! Pregúntales a los amigos de tu familia que tengan hijos si necesitan ayuda para cuidarlos, y empieza a desarrollar una base de clientes.
Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.

Un blog es la mejor herramienta para ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Estoy seguro que para muchos ganar dinero jugando siempre ha sido un sueño. Aprovecha las fantásticas promociones de plataformas de juegos flash como Gratowin que regalan 7€ para jugar. O si los casinos no son lo tuyo existen páginas de mini-juegos, páginas de loterías y hasta páginas de apuestas gratuitas que te permitirán además de pasar un rato muy divertido ganar algo de dinero extra.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!

Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.

×