IMPORTANTE: haz un uso responsable de los grupos. Publica de forma periódica pero sin abusar. Participa también de forma desinteresada, ayuda al resto de usuarios cuando publican sus dudas o debates. Cuando publiques un contenido, introdúcelo siempre, dirígete a los usuarios de forma cercana, indica qué beneficio les puede aportar leer tu articulo. Intenta contestar a todos los comentarios que dejen en tus publicaciones de los grupos y siempre que puedas, crea debate.
Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌
Haz networking con jóvenes Bloggers. Si acabas de iniciar tu Blog te recomiendo que analices y encuentres otros profesionales que llevan poco tiempo en el sector y trates de generar poco a poco una amistad con ellos, ya que tienes que pensar que estos jóvenes bloggers con el tiempo pueden ser grandes bloggers, así que la amistad que hagáis en los inicios de este profesional tendrá un valor incalculable.
Actualmente, las listas son increíblemente populares para compartir en las redes sociales. Los sitios como Buzzfeed y Mashable presentan excelentes encabezados para estas listas, tales como “10 formas para…” o “21 signos de que eres….”. Estos títulos llaman rápidamente la atención del lector y son una excelente forma de lidiar con los periodos de atención reducidos.
Escribe artículos con buen contenido. Los artículos de calidad tendrán mejores posiciones en los resultados de búsquedas. Asegúrate de que tus artículos aborden las necesidades de tus lectores y de que ellos puedan encontrar toda la información que necesitan en un solo lugar. Este es el medio más efectivo para incrementar el tráfico de un sitio web ofreciendo a las personas algo que no pueden obtener en alguna otra parte o, por lo menos, no al nivel de calidad que brindas.[1]

Un tip útil es usarlas estratégicamente, es decir, con cierto orden determinado que esté en consonancia con una estrategia de marketing. Para ello, es útil armar un calendario planificado, que te ayude a ir comunicando tus contenidos con cierta coherencia e intencionalidad. No es bueno que postees contenido al azar, hablando un día de un acontecimiento político y al otro día de tendencias en moda.

Soy Jaime Postigo Miñán. Natural de Perú. Después de trabajar por muchos años en la docencia, a partir del año 2015 decidí, sin saber absolutamente nada de la tecnología virtual, adentrarme en el mundo del Internet y específicamente en el marketing Online. Como el mundo laboral está cambiando radicalmente, y lo será mucho más en el futuro, mi propósito es aprender sobre esta temática y transmitir (utilizando mi formación de docente) mis conocimientos a todas las personas que quieran labrarse un mejor futuro y así enfrentar con éxito los retos venideros.


Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.

Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.
Al principio vas a ganar algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo normal pero que a mucha gente se frustra por esto, ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida. No pienses que vas a registrarte en una plataforma y a los pocos días vas estar ganando mucho dinero, este mundo de ganar dinero por Internet no funciona de esa manera.
Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.
Por eso, es importante que cuando crees tu contenido, pongas atención sobre ciertos criterios importantes para estas “arañas”. Son ellas quienes van a ubicar tu contenido en el buscador. Si no pueden leerlo correctamente, tu contenido no aparecerá en los resultados que arroja Google a las búsquedas que hacen los usuarios —una fuente importante de clientes potenciales a los que puedes aportar valor con tu contenido.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Internet se ha convertido  en un medio para ganar dinero de manera segura y confiable. Son millones de personas en todo el mundo que viven de Internet, por lo que generar ingresos por Internet es toda una realidad. Internet es un medio lleno de muchas oportunidades para generar un ingreso extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Si tomas esto de manera seria podrías vivir completamente de los negocios por Internet.
Utiliza correctamente las palabras clave. A esto se le conoce como optimización para motores de búsqueda y les ayudará a las personas a encontrar tu sitio web cuando busquen en Internet. Asegúrate de que las palabras clave fluyan naturalmente con el texto y, cuando necesites algunas, pregúntales a personas de todas las edades cuáles se les vienen a la mente cuando buscan este tipo de sitios.
Entonces ¿cuál es la principal diferencia o beneficio? Puedes generar ingresos extras empezando desde cero, sin invertir un centavo, sin pedir dinero a nadie, sin horarios ni obligaciones, y por si fuera poco, desde la comodidad de tu casa. Esto me lleva a mencionar que, a diferencia del trabajo ordinario, en Internet podemos tener muchos trabajos simultáneos que nos generen dinero constante, pues seremos responsables de nuestro propio imperio online.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Gracias por tu blog, me sera de bastante ayuda. Sinceramente ya habia visto lo de freelancer para el SEO pero en todo lo hablado con ellos, habia algo que no me terminaba de cuadrar y tu blog simplemente me lo reconfirma (seria una pesima idea). Actualemente estoy aprendiendo a utilizar todo acerca del SEO para poder generar el mejor trafico posible. Espero que con empeño pueda conseguirlo.

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
En Internet se puede ganar mucho dinero. Las personas que están tratando de ganar dinero por Internet siempre buscan constantemente la forma de ganar mucho dinero. Lo cierto es que la cantidad de dinero que ganes o puedas llegar a ganar depende de muchísimos factores y variables, como el tiempo que dediques, métodos de promoción, conocimientos en marketing y seo, etc…

Hay quién piensa que hacer networking es hacerle una entrevista a un influencer o hacer un intercambio de artículos con otro blogger, pero no es así, el verdadero networking es aquel con el que formas una amistad real con otro profesional, y esto tiene un valor incalculable para cualquier persona, pero quizás piensas que no ha llegado el momento para hacerlo o que tienes que esperar unos meses para comenzar hacerlo, pero déjame decirte o darte un consejo, comienza desde el primer instante que quieres visibilizarte como profesional en Internet.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir. 

En Internet se puede ganar mucho dinero. Las personas que están tratando de ganar dinero por Internet siempre buscan constantemente la forma de ganar mucho dinero. Lo cierto es que la cantidad de dinero que ganes o puedas llegar a ganar depende de muchísimos factores y variables, como el tiempo que dediques, métodos de promoción, conocimientos en marketing y seo, etc…
Hola, gracias por toda tu información. Detallada, concisa, sin andarse por las ramas y veraz. Mi blog tiene ya unos cuantos años. Lo cree en 2008, pero lo dejé muerto de asco. Primero sólo pretendía que fuese un dropbox, un lugar donde guardar información sobre cine. Pero en estos momentos, al estar en paro, me ha vuelto a coger el gusanillo, y lo estoy madurando, arreglando, y también escribiendo más entradas (queda mucho por hacer). El tema de visitas, tuve un problema con Adsense por clicks indebidos y me ha deshabilitado los anuncios. Finalmente, estoy con Infolink, hace un par de días y creo que son serios. Pero, mi pregunta es ¿que puedo añadir a este blog que es meramente informativo y creativo para sacar más rendimiento, y tener más visitas?. Este mes he tenido unas 2000, es muy poco pero en seis años he tenido 0 visitas. Pido tu consejo, porque no se como posicionar el blog, ni entiendo esto del SEO. Me echas una mano?
×