Crear un blog es una de las actividades más interesantes y divertidas que todos podemos practicar, no importa la temática, pues como puedes ver en la red encontrarás blog de todo tipo, además no necesitas ser un profesional o un experto en el tema para tener tu propio blog, lo único que necesitas es tener muchas ganas, echarle mucho empeño, y sobre todo mucha constancia, recuerda que no es fácil pero la perseverancia te llevara al éxito.

Buenas, Facebook Leads Ads es una herramienta genial para generar leads cualificados, pero es importante tanto la segmentación de la campaña como el reclamo que utilices para los registros de los usuarios. Depende de cómo configures y optimices la campaña, Facebook Ads para la generación de leads puede ser una gran herramienta, pero si se hacen mal las campañas el coste por lead puede salir alto. Saludos,
Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.
Espero que este post que he escrito de manera muy personal te ayuda a conseguir y aumentar tu tráfico web hasta límites insospechados, créeme cuando te digo que si yo lo he conseguido tú también puedes conseguirlo, así como lo han hecho otros Bloggers amigos que tienen cientos de miles de visitas al mes, o que simplemente han creado su autoempleo haciendo lo que más le gusta.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.

Utiliza las redes sociales para expandir tu alcance. Las redes sociales son muy importantes y asegurarte de tener una presencia sólida tendrá un gran impacto en tus vistas. Publica contenido cautivador y pronto obtendrás seguidores leales. Sigue y comparte con otros usuarios, quienes pueden corresponderte y seguirte. Existe una variedad de formas en las que puedes usar las redes sociales para ampliar tu presencia en Internet, dependiendo de las necesidades de tu sitio.[3]


Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
Si eres aficionado a “jugar en tu celular” y te has preguntado si puedes ganar dinero por ello, la respuesta a esta gran interrogante es SI, en efecto, existen aplicaciones  que te pagaran por utilizarlas. Claro no ganaras “sumas extraordinarias”, pero si puedes lograr algo de ingresos mensuales que nunca están nada mal, y lo mas importante de todo es que el mínimo de pago suele ser muy bajo (este es un punto muy importante ya que a todos nos interesa “cobrar” y comprobar por nosotros mismos que en realidad pagan).
Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.

Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.

Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!
Escribe artículos con buen contenido. Los artículos de calidad tendrán mejores posiciones en los resultados de búsquedas. Asegúrate de que tus artículos aborden las necesidades de tus lectores y de que ellos puedan encontrar toda la información que necesitan en un solo lugar. Este es el medio más efectivo para incrementar el tráfico de un sitio web ofreciendo a las personas algo que no pueden obtener en alguna otra parte o, por lo menos, no al nivel de calidad que brindas.[1]
Equilibra tu página. Para mejorar tu sitio web, debes equilibra tu página, porque cuando los usuarios llegan a un sitio, se enfocan primero en la parte superior izquierda de la pantalla y merodean por los alrededores antes de llegar lentamente a la derecha. El usuario del sitio se enfoca más en el texto de la página en lugar de en las imágenes o gráficos. Es aquí donde el equilibrio es importante.[4]
Procesador de pago: La diferentes plataformas para ganar dinero por Internet te envían los pagos a un determinado procesador de pago. Un procesador de pago es una plataforma que te permite tener almacenado el dinero que te pagan las diferentes plataformas. Es necesario disponer de una cuenta en un procesador de pago. Existen muchos procesadores de pago, sin embargo veremos los más utilizados a nivel de generar ingresos por Internet.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!

Los referidos son todos aquellos usuarios que se registran en una plataforma siguiendo un enlace de referido proporcionado por un usuario de la plataforma.  Prácticamente todas las plataformas para ganar dinero por Internet te brindan un enlace de referido, de tal manera que si una persona se registra en la plataforma con tu enlace de referido, entonces dicha persona va a pasar a ser parte de tu red de afiliados. Al ser referido de alguien usted no pierde absolutamente nada, ganará su dinero al 100%, pero la persona que le recomendó se llevará una comisión.


Crea un menú de navegación. Para facilitar la navegación, debes crear una barra de herramientas con enlaces que sean fáciles de navegar y ubícala en un lugar coherente. A menudo, los usuarios ven la barra de herramientas en la parte superior o a la izquierda de la página. No olvides colocar un enlace a tu página de inicio. A menudo se olvida, pero es muy importante redirigir a tus usuarios a ella.
Un blog es una muy buena herramienta para ganar dinero en Internet. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.

Interactúa con los lectores a través de los comentarios. Los comentarios son una excelente forma de estar en contacto con los lectores. Responde a los buenos comentarios sobre tus artículos y usa ese espacio para hacer preguntas. Dedicar unos cuantos minutos de tu tiempo cada día para responder la mayoría de los comentarios bien planeados será muy beneficioso para tu comunidad.

×