Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.
Entonces ¿cuál es la principal diferencia o beneficio? Puedes generar ingresos extras empezando desde cero, sin invertir un centavo, sin pedir dinero a nadie, sin horarios ni obligaciones, y por si fuera poco, desde la comodidad de tu casa. Esto me lleva a mencionar que, a diferencia del trabajo ordinario, en Internet podemos tener muchos trabajos simultáneos que nos generen dinero constante, pues seremos responsables de nuestro propio imperio online.

Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
En Internet se puede ganar mucho dinero. Las personas que están tratando de ganar dinero por Internet siempre buscan constantemente la forma de ganar mucho dinero. Lo cierto es que la cantidad de dinero que ganes o puedas llegar a ganar depende de muchísimos factores y variables, como el tiempo que dediques, métodos de promoción, conocimientos en marketing y seo, etc…
¿Ya tienes claro que estás dispuesto a ganar mucho dinero en Youtube gracias a tu canal y que tienes que llegar hasta el final con tu proyecto?. Perfecto, me alegro mucho, pero necesitas seguir unas pautas para conseguir el éxito y a continuación te hago otro listado donde te daré los mejores consejos para conseguir visitantes o suscriptores en Youtube.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es. 

Conclusión: debes hacer un estudio de keywords y valorar si te compensa trabajar más ciertas long tail que palabras clave más genéricas con un gran volumen de búsquedas. Si el resultado de ese estudio es que por el momento no puedes competir contra quienes ya están posicionados, puede que te convenga centrarte en otras keywords de nicho que te hagan aumentar el tráfico web y las conversiones.
¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?
Además podrás escuchar 19 grandes profesionales especializados en todas las áreas del marketing online (SEO, innovación, blogging, estrategia, ecommerce, social media, WPO, etc.) como Luis Villanueva, José Facchin, Álvaro Fontela, Sergio Ramírez, Javier Gobea, Lucas García, Claudio Inacio, Andrés Pérez Ortega, Alejandro Novás, Isabel Romero, Alex Navarro, Raúl Maraña, Rubén Alonso, Fátima Carmena, Maider Tomasena, Miguel Almela, Javi Pastor.
Crea contenido que pueda compartirse. En el mundo de los medios sociales, el contenido que se pueda compartir es el rey. El contenido que crees debe ser capaz de compartirse fácilmente para que tus lectores puedan propagarlo al mundo por ti. Esta es una combinación de un buen encabezado y una imagen interesante, así como una introducción cautivadora. Todo esto crea un artículo que los demás puedan compartir a través de Facebook, Twitter y otras redes.[2]

Si eres aficionado a “jugar en tu celular” y te has preguntado si puedes ganar dinero por ello, la respuesta a esta gran interrogante es SI, en efecto, existen aplicaciones  que te pagaran por utilizarlas. Claro no ganaras “sumas extraordinarias”, pero si puedes lograr algo de ingresos mensuales que nunca están nada mal, y lo mas importante de todo es que el mínimo de pago suele ser muy bajo (este es un punto muy importante ya que a todos nos interesa “cobrar” y comprobar por nosotros mismos que en realidad pagan).
Bienvenido/a a JSS Negocios por Internet, un sitio web donde encontrarás información sobre los negocios por Internet. Aquí podrás conseguir plataformas para generar ingresos por Internet, herramientas e información educativa sobre cómo ganar dinero por Internet. Si has llegado a este sitio web es porque estás interesado/a en generar ingresos por Internet de manera segura.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más utilizadas en la actualidad. Su funcionamiento se basa en predecir si el precio de un activo financiero sube o baja. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
IMPORTANTE: haz un uso responsable de los grupos. Publica de forma periódica pero sin abusar. Participa también de forma desinteresada, ayuda al resto de usuarios cuando publican sus dudas o debates. Cuando publiques un contenido, introdúcelo siempre, dirígete a los usuarios de forma cercana, indica qué beneficio les puede aportar leer tu articulo. Intenta contestar a todos los comentarios que dejen en tus publicaciones de los grupos y siempre que puedas, crea debate.
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌

¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.
Incremento de tráfico: si centras todos tus esfuerzos en posicionar un resultado para una keyword genérica con un volumen de búsquedas muy grande y con mucha competencia puede que llegues a posicionar, y consiguiéndolo obtendrás un gran tráfico web. Si por el contrario, no lo consigues, y tu página nunca consigue llegar a primera página de Google, tus esfuerzos no te estarán reportando resultados. Las palabras claves long tail te van a permitirán aumentar el tráfico si consigues posicionar varias de ellas. Por ejemplo, si consigues posicionar una página con la keyword ‘abogado laboralista madrid’, puede que aparezcas también en los resultados para la búsqueda ‘abogado laboralista’.
Utiliza las redes sociales para expandir tu alcance. Las redes sociales son muy importantes y asegurarte de tener una presencia sólida tendrá un gran impacto en tus vistas. Publica contenido cautivador y pronto obtendrás seguidores leales. Sigue y comparte con otros usuarios, quienes pueden corresponderte y seguirte. Existe una variedad de formas en las que puedes usar las redes sociales para ampliar tu presencia en Internet, dependiendo de las necesidades de tu sitio.[3]
Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.
Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Escribe artículos con buen contenido. Los artículos de calidad tendrán mejores posiciones en los resultados de búsquedas. Asegúrate de que tus artículos aborden las necesidades de tus lectores y de que ellos puedan encontrar toda la información que necesitan en un solo lugar. Este es el medio más efectivo para incrementar el tráfico de un sitio web ofreciendo a las personas algo que no pueden obtener en alguna otra parte o, por lo menos, no al nivel de calidad que brindas.[1]
A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!
×